Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Almería. / Sentirse como en el antiguo Oeste en el Fort Bravo/Texas Hollywood en Almería.

Sentirse como en el antiguo Oeste en el Fort Bravo/Texas Hollywood en Almería.

Disfrutar de los escenarios del antiguo Oeste en familia, disfrutar de un parque de atracciones y temático, un parque lleno de escenarios originales del antiguo Oeste.

El Fort Bravo/Texas Hollywood es un parque temático inspirado en el antiguo Oeste, en su origen fueros los decorados de las famosas películas de Sergio Leone, los famosos “spaguetti-western”.

En este parque temático podemos encontrar el típico pueblo mexicano, compuesto de un fuerte militar y un poblado indio.

Esta zona de Almería fue en su época el paraíso cinematográfico durante los años 60 y 70. Por estos escenarios han pasado actores como Clint Eastwood, Brigite Bardos, Alain Delon, Sean Connery entre otros.

Qué nos encontramos durante la visita al lejano Oeste:

  • Este parque temático se encuentra en el único desierto de Europa, dónde se levanta unos de los escenarios más auténticos de las películas westerns americanas.
  • Un Oasys MiniHollywood es un parque temático dónde podremos disfrutar de Espectáculos en vivo, de una  gran Reserva Zoológica con más de 800 animales de 200 especies distintas.
  • piscinas de la zona de alojamiento y restauración en el Fort BravoUna zona de piscinas y una gran oferta de Restarantes, además de actividades educativas y una zona de organización de Eventos y celebraciones.

 

  • Disfrutar de un auténtico Saloon del Oeste, con espectáculo de baila Can CanDurante en recorrido-visita al antiguo Oeste podemos pasear por las diferentes instalaciones que se encuentran al alcance de nuestras manos, un saloon-bar, un banco, la oficina del sheriff.
  • espectáculo al más estilo lejano Oeste, con disparos, atraco al banco, carruajeDurante la visita podremos disfrutar de un espectáculo al más puro estilo del Oeste, con disparos, un robo al banco, un ahorcado y mucho mas, como poder apuntarnos a un paseo en carro o caballo.
  • Poder visitar el Museo del Cine, un espacio dónde encontraremos inventos del precine (época anterior a la imagen en movimiento) hasta el primer proyector con sonido (época del final del cine mudo). En este museo podremos encontrar unas 150 piezas como pueden ser proyectores de pequeño y mayor tamaño, linternas mágicas, zootropos, caleidoscopios, sombras chinescas, etec.

Estas piezas son de carácter frágil, son piezas antiguas algunas datan del año 1800. Además podemos encontrar unos 213 afiches, que son póster de cartelera de cine de las películas que se filmaron en los escenarios de Almería.

  • Un Museo de Carros, dónde encontraremos los más emblemáticos carros y diligencias que intervinieron en películas como Gary Cooper, Clint Esastwood, Lee van Cleef, entre otras. Carros conservados en perfecto estado.
  • Jardín de Cáctus, que son provenientes de distintos continentes, este jardín tiene más de 250 especies de cactus, cada uno con una placa identificativa dónde podremos conocer su origen.

El Show del Oeste se realizará en el centro de la plaza del pueblos en pases a las 12:00 horas y a las 17:00 horas. Después podremos refrescarnos y divertirnos con el Baile del Can Can en el Saloon del poblado. Los pases son a las 13:00 horas y las 16:00 horas.

En el Fort Bravo/Texas Hollywood podemos encontrar zonas para la diversión y el relax como una zona de alojamiento con cabañas, un restaurante, una piscina, un saloon-bar, un estudio fotográfico y un área de celebraciones.

Horarios y tarifas para la visita al antiguo Oeste:

Los precios de las tarifas de entrada al parque temático son:

  • adulto: 22,50 euros. Los adultos con discapacidad: 15 euros.
  • Plano del parque temático Fort Bravo inspirado en el lejano Oesteniños de 4 a 12 años: 12,50 euros, los menores de 4 años la entrada es gratis. Los niños con discapacidad: 9 euros.
  • pensionistas: 18,50 euros.
  • familia numerosa: tercer niño gratis acompañado de 2 adultos y 2 niños de pago.
  • socio Adulto Oasys: 49,50 euros.
  • socio Niño Oasys: 25 euros.
  • adulto + restaurante-buffet: 34 euros. Adulto con discapacidad: 29 euros.
  • niño + restaurante-buffet: 20 euros. Niño con discapacidad: 18 euros.
  • pensionista + restaurante-buffet: 30,50 euros.

El horario de apertura de las puertas del parque durante los fines de semana y puentes puede consultarse en el siguiente enlace…

El horario de espectáculos del Show del Oeste son a las 12:00 y las 17:00 horas, el Baile del Can Can a las 13:00 y las 16:00 horas y el espectáculo de Papagayos en el anfiteatro de la reserva a las 11:00, las 15:00 y las 17:40 horas.

¿Dónde se encuentra el parque temático ambientado en el antiguo Oeste?

Escenarios de las películas del antiguo Oeste, en TabernaEste parque temático se encuentra en el Paraje del Unihay s/n, en el CP 04200 de Tabernas en Almería.

Para cualquier duda o consulta puede hacerse en el teléfono 950066013 o en www.fortbravooficial.com

Para cualquier duda o consulta puede hacerse en el teléfono general 902533532/950365236, en el fax 9503628884/950362930, en el correo electrónico taquilla.poblado@playasenator.com

Check Also

karting Roquetas, circuito para la diversión de grandes y pequeños

Velocidad y diversión para todos en los Karting en Roquetas (Almería)

Actividades divertidas y para toda la familia, disfrutar con la subida de adrenalina, la velocidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.