Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Salón del Manga en Casa de la Juventud en Alhaurin de la Torre en Málaga

Salón del Manga en Casa de la Juventud en Alhaurin de la Torre en Málaga

Un año más llega una nueva edición del Salón del Manga en esta ocasión en una nueva ubicación como es la Casa de la Juventud.

Este año podremos disfrutar un año más de Bola de Dragón, Disney o Harry Potter, además disfrutaremos de Photocalls, concursos de Kpop y karaoke.

Durante los días del Salón del Manga los visitantes podrán disfrutar de visitas como:

  • de influencers como Mike Valo y Energuia1994
  • cosplayers invitado como Javi M y Anachiisai
  • invitada Kpop como Bluekover, ganadora del concurso Quarantine
  • karaoke Otaku
  • y artistas que protagonizarán este nuevo Salón del Manga.

Durante este fin de semana los visitantes podrán disfrutar de más de un centenar de actividades como juegos, talleres y stands, anime, fantasía y como novedad este años tendremos un guiño a Halloween con una sala del Terror como invitado tendremos Yuno Stedt o Oogie Boogie, todo con un gran protocolo anticovid.

Invitada del Salón del Manga

La entrada al evento es gratuito hasta completar aforo, el cartel anunciador del evento de la mano del dibujante de proyecciones internacionales como es Fran Fuentes, dónde en su diseño se fusionan tres mundos protagonistas: Bola de Dragón, Disney y Harry Potter.

Se cerrará a medio día para facilitar los trabajos de limpieza y desinfección, en cada tramo entrarán menos personas para evitar la aglomeración y así hacer posible la distancia en las filas.

¿Dónde y cuándo disfrutar del Salón del Manga?

Este nuevo Salón del Manga tendrá lugar los días 16 y 17 de Octubre de 2021 en la Casa de la Juventud en Calle Punto Industrial s/n, en el CP 29130 de Alhaurín de la Torre en Málaga.

Toda la información y más podremos conocerla en twitter.com

El horario de visita al Salón del Manga es el sábado desde las 10:00 hasta las 15:00 y desde las 16:00 hasta las 21:00 horas. El domingo desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

Check Also

Monstruos y diversión en las noches de Halloween durante la Yincana

Sorpresas y premios en «La escapada de los monstruos» en Halloween en Málaga

Juventud prepara una Yincana para todos aquellos que les gustan y disfrutan con la fiesta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.