Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Barcelona / Rutinas, obra de teatro con títretes en Barcelona.

Rutinas, obra de teatro con títretes en Barcelona.

Esta obra de teatro con títeres es de género infantil pero para la diversión y el disfrute de toda la familia, un espectáculo inspirado en la tradición popular europea.

Esta obra viene de la mano del autor y director Eugenio Navarro, es una obra con una duración de 45 minutos y está pensada y adaptada para niños a partir de 3 niñ@s.

Hay que destacar que este autor ha dedicado parte de su vida al mundo de los títeres, tanta es su pasión por ellos que es el alma y fundador de este teatro.

Puntual es una sala que inauguró Eugenio Navarro para tener un lugar dónde poder realizarse espectáculos nuevos además de invitar a otras compañías para realizar sus representaciones.

Rutinas es una obra inspirada en las tradiciones del siglos, obras que antiguamente era representadas por títiriteros ambulantes por los diferentes pueblos y ciudades, recorriendo calles, plazas, parques y pequeños teatros.

Tanto antes como ahora los pequeños espectadores son tan fieles o críticos con las representaciones teatrales como los adultos.

Rutinas es una obra infantil con títeres dónde se tratarán diferentes temas, dónde se manipularán algunos personajes más representativos del repertorio clásico.

Esta obra de teatro con títeres manipula un mínimo de palabras y lo complementa con un fuerte impacto visual. El espectáculo se representará en catalán y la obra tiene poco texto, lo que facilita su entendimiento.

¿Dónde y cuándo disfrutar de la obra de teatro con títeres?

Esta representación podremos disfrutarla desde el 14 hasta el 16 de Agosto de 2020 en La Puntual, que se encuentra en Calle Allada Vermell 15, en el CP 08003 de Barcelona.

La obra se representará viernes y sábado a las 19:00 horas y el domingo a las 18:00 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro La Puntual o por venta anticipada en www.lapuntual.info, las entradas tienen un coste de 9,10 euros.

Para dudas y consultas sobre las diferentes representaciones de las diferentes obras pueden hacerse en la página lapuntual.info o en el teléfono 639305353.

Check Also

Dumbo el musical, una nueva aventura para toda la familia en Barcelona

Llega a los escenarios de Barcelona un nuevo musical para toda la familia, un musical …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.