Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Rutas a Caballo para niños y/o en familia con Sendero Sur en Málaga

Rutas a Caballo para niños y/o en familia con Sendero Sur en Málaga

Sendero Sur Aventura nos ofrece una serie de actividades dónde grandes y pequeños disfrutarán con diferentes actividades al aire libre, en esta ocasión nos traen una serie de rutas a caballo dónde disfrutarán los más pequeños solos y/o en familia.

Sendero Sur ofrece las siguientes rutas a caballo:

  • Rutas a Caballo en Antequera: Ofrece diferentes rutas dependiendo del nivel del jinete, además de las diferentes rutas se organizan actividades de equitación por Antequera. Todas las actividades son personalizadas al gusto y según el nivel de los jinetes, en el lugar de la actividad se llega a un acuerdo y de este modo facilitar y disfrutar mejor de las actividades para aquellos que ya saben montar o es su primer día.

Los caballos que se usan en estas actividades entrenan diariamente en una escuela de equitación, son caballos nobles, acostumbrados al trato con la gente, ayudarán al total disfrute de la ruta con total seguridad y confianza.

Para la ruta a caballo se usan caballos nobles y con buen trato con las personas, caballos entrenados es equitación

Esta ruta a caballo tiene una duración de 1 o 2 horas según los deseos de los jinetes. Los precios y la duración del recorrido puede consultarse a través de la página senderosuraventura.com. Esta ruta tiene un coste de 30 euros.

  • Ruta a la Ciudad Romana de Singilia Barba: Esta ruta por la Ciudad Romana se encuentra bajo metros de tierra, una ciudad que se encuentra en el paraje conocido como cerro del Castillón. Es una ciudad que se ha excavado parcialmente y en la que disfrutaremos de los restos de un antiguo teatro, un foro, domus, columbarios. Esta ruta a Caballo será toda una experiencia para nuestros visitantes, una ruta que puede durar entre 2 y 3 horas.
ruta a Caballo por el Cerro de Castillón, en Málaga
  • Ruta de los cerros de Gandía: Esta salida a caballo es una ruta que asciende por un pinar, dejaremos atrás las planicies antequeranas. Este ascenso tiene un desnivel de 300 metros dónde se realizarán diferentes paradas a los miradores naturales que nos iremos encontrando, podremos disfrutar de la Peña de los Enamorados desde la lejanía. Es una ruta con una duración de entre 2 y 3 horas, un paseo por plena naturaleza que nos hará disfrutar plenamente.
la peña de los Enamorados en Antequera

Para la reserva de las diferentes rutas y para consultar rutas alternativas o la duración de las mismas puede hacerse a través del Whatsappa o en los números 665662178/635378824, o en el correo infor@senderosur.es

Para la realización de la ruta a caballo es aconsejable el uso de ropa cómoda y ajustada y calzado cómodo deportivo o botas.

Check Also

Salón del Manga con entrada gratuita dónde disfrutar en familia

Salón del Manga en Casa de la Juventud en Alhaurin de la Torre en Málaga

Un año más llega una nueva edición del Salón del Manga en esta ocasión en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.