Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Ruta senderismo solidario con Avoi “La gran Senda” en Málaga.

Ruta senderismo solidario con Avoi “La gran Senda” en Málaga.

Avoi nos trae un nuevo evento pensado para toda la familia, para la participación de los más pequeños, una ruta de senderismo con el nombre de La Sonrisas hacia la Gran Senda.

Avoi prepara El Evento de Senderismo más grande que se haya hecho en la ciudad de Málaga dónde se realizará a la vez en diferentes municipios de la ciudad.

Este nuevo evento se realizará a la vez en 50 pueblos y localidades de la ciudad, con la colaboración y con todo el cariño de la asociación Avoi.

voluntarios para ayudar, divertir, entretener a niños en el área de oncologíaAvoi (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil)es una asociación con un objetivo, que ningún niño ni niñas se quede sin jugar y sin sonreir. Es una asociación que se dedica a ayudar a todos los niñ@s del Hospital Materno-infantil ayudándoles durante su estancia.

Avoi cuenta con 170 voluntari@s durante los 365 días, mañana y tarde, dónde juegan y entretienen a los pequeños.

Este nuevo evento se realizará el próximo 6 de Mayo y se encuentra abierto el plazo de inscripción y participación en el pueblo que elijas, pudiendo así elegir la ruta que más te guste.

Para los amantes del Senderismo se realizará una ruta más larga, para aquellos valientes que quieran conseguir retos.

Del mismo modo habrá una ruta de Senderismo más corta para aquellos que quieran dar un paseo en familia.

Para aquellos participantes que quieran colaborar y que no puedan participar habrá un “dorsal 0 solidario”.

Durante esta carrera hay varios objetivos:

  • Con parte del dinero recaudado en cada inscripción, hacer el Camino de Santiago con los niñ@s de oncología.
  • Divulgar la Donación de Méduloa Ósea, dar información, y al final de cada etapa se plantará un árbol en homenaje a Pablo Ráez. Para recordar en cada pueblo su mensaje y animar así a que la gente se haga donante ya que algo fácil y salva vidas.

Cartel oficial de la ruta de senderismo para toda la familia con AvoiLa inscripción tiene un coste de 10 euros, el precio de participación incluye una camiseta, desayuno, paella al final de la ruta, el seguro y una chapa de regalo del evento.

Organizaciones participativas: Diputación de Málaga, Obra Social “La Caixa”, Sabor a Málaga y todos los pueblos que participan en “Sonrisas hacia La Gran Senda”.

Los pueblos participativos en esta Ruta de Senderismo con Avoi son:

Alameda, Alcaucín, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el grande, Alfarnate, Algarrobo, Almáchar, Almogía, Antequera, Alora, Alozaina, Archidona, Ardales, Benalmádena, Benaoján, Benarrabá, Borge, Caleta de Vélez-Torre del Mar, Canillas de albaida, Canillas del aceituno, Casarabonela, Casares, Cómpeta, Cuevas de San Marcos, El Burgo, Estepona, Fuengirola, Fuente de Piedra, Genalguacil, Humilladero, Jimera de Líbar, Jubrique, Málaga, Marbella, Mijas, Mollina, Nerja, Ojén, Periana, Pizarra, Rincón de la Victoria, Riogordo, Ronda, Sayalonga, Teba, Torremolinos, Torrox, Villanueva de Tapia, Villanueva de Rosario, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva del Trabuco, Viñuela, Yunquera.

Check Also

aprender a conocer el universo, las estrellas, la luna y el sol, a través de la observación astronómica

Observación astronómica para niños con Astrolab en Málaga.

Durante el mes de Abril Astrolab, entidad sobre observación astronómica, organiza diferentes actividades para niños, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *