Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Room Escape: El bosque encantado (Misión Harry Potter) en Málaga

Room Escape: El bosque encantado (Misión Harry Potter) en Málaga

EscaPark es una página dónde podremos disfrutar en familia de los mejores juegos de Room Escape, los casi 9000 aventureros que han pasado hasta el momento por la página han disfrutado en cada sala de escape.

Room Escape es una forma de divertirnos y vivir diferentes experiencias mientra jugamos en familia.

Algunas de las características que diferencian esta página de otras es la de dejar el suficiente tiempo entre juegos de escape y poder adaptar el nivel de dificultad, haciendo que participen más miembros de la familia y de este modo aumenta la diversión.

EscaPark tiene diferentes salas con diferentes dificultades, de este modo hará que podamos resolver el mayor número de salas y resolviendo enigmas.

escape room M?laga

Una de las salas que podremos disfrutar en familia (niños a partir de 14 años junto a adultos) o con amigos es «El bosque encantado (Misión de Harry Potter)».

Para jugar en familia no es necesario que todos los participantes sean un experto en el mundo Potter, no tiene porqué ser un gran conocedor de la saga Potter.

El Room Escape de Harry Potter tiene un 70% de dificultad, con un factor de miedo del 15%, tiene una duración de 70 minutos.

Una vez que entramos en el Room Escape de El bosque encantado nos encontraremos atrapados.

La historia de este Room Escape es la de una bruja que ha borrado todas las habilidades que poseemos de magos, nos ha dejado con unas puertas mágicas.

Tenemos que encontrar la forma de salir del escape room y para ello pasaremos por diferentes mundos como el mundo mágico de elfos para poder encontrar el escondite de la bruja.

Room Escape, para los expertos y los no tan expertos de la saga Potter
escape room M?laga

Nuestras armas serán una varita y nuestro viejo libro de magia, debemos dar con las nuevas habilidades de los magos, de este modo podremos salir y revertir el hechizo sobre nosotros.

Para disfrutar del Escape Room no importa la experiencia que tengamos porque se adapta a nosotros y las salas están totalmente iluminadas, elegimos el paquete y ya solo tenéis que pasaros por las intalaciones.

¿Dónde y cuándo disfrutar de Room Escape?

Dónde se encuentra el Escape Room de EscaPark se encuentra en la Avenida Manuel Agustín Heredia 20, en el CP 29001 de Málaga.

Para disfrutar de las diferentes salas Room Escape podremos hacerlo en www.escapark.es, para dudas o información puede hacerse en info@escapark.com. Sus puertas están abiertas desde las 11:00 hasta las 22:00 horas.

Precios para participar en el Room Escape:

  • 4 jugadores 15 euros por persona
  • 5 jugadores 14 euros por persona
  • 6 jugadores 13 euros por persona

Para contactar podemos hacerlo a través de Whatsapp 629277002 (Sonia), la game máster disponible para dudas.

Check Also

diversión para los más pequeños en el día de halloween

Feliz día de Halloween en Creativity Ludoteca-Playground en Málaga.

Creativity Ludoteca es un espacio pensado para la diversión y el entretenimiento de los más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.