Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Rock en familia, espectáculos para toda la familia en Madrid.

Rock en familia, espectáculos para toda la familia en Madrid.

La diversión y el entretenimiento en familia es uno de los objetivos de esta página, por ello os recomendamos este plan donde grandes y pequeños vivirán una experiencia diferentes como es en los conciertos de Rock en familia.

Rock en familia nos trae una lista de conciertos dónde toda la familia podrá disfrutar con música en directo, dónde además los más pequeños podrán conocer la historia de grandes canciones de nuestra historia.

A través de los conciertos con canciones de diferentes artistas y grupos de más relevancia en la historia del rock y el popdisfrutaremos de esta gran cultura que es el rock.

Algunos de la forma de dar a conocer a los más pequeños la historia y cultura del rock es a través de cuentacuentos con las mejores bandas atributo del país.

Rock en familia nos traerán canciones de bandas tan conocidas como The Beatles, Bon Jovi, Ramones, Mecano, AC/DC, El Último de la Fila, Kiss, U2, Metallica, Michael Jackson, Led Zeppelin, Nirvana, Aerosmith, Iron Maiden o Queen.

Rock en familia realiza tributos a grandes y míticos grupos de Rock a través de cuentacuentos y conciertos adaptados a todas las edades

¿Dónde y cuándo disfrutar de Rock en familia?

Próximas actuaciones:

  • Rock en familia, Metálica: es un espectáculo en directo para toda la familia, compuesto por dos partes: la primera parte es un cuentacuentos dónde explican a los pequeños de forma divertida y adaptada la historia y anécdotas del conocido grupo Metálica; la segunda parte es una banda tributo al mítico grupo, con fidelidad musical, estética y puesta en escena, con un amplio repertorio de sus grandes canciones. Este concierto podremos disfrutarlo el 31 de Julio de 2020 a las 20:045 en IFEMA, que se encuentra en Avenida del Partenón 5, en el CP 28042 de Madrid. Las entradas pueden ser adquiridas en la página de entradas.abremadrid.com, las entradas tienen un coste de entre 16 y 30 euros.
  • Rock en familia, The Beatles: es un espectáculo en directo para toda la familia compuesta por dos partes: la primera es un cuentacuentos dónde se explica de forma divertida la historia y anécdotas del mítico grupo The Beatles, desde sus inicios hasta el origen de su nombre; la segunda parte es un tributo a la banda con la mayor fidelidad musical, estética, canciones, puesta en escena y repertorio del grupo. este concierto podremos disfrutarlo el 01 de Agosto de 2020 a las 20:45 horas en IFEMA, que se encuentra en Avenida Partenón 5, en el CP 28042 de Madrid. Las entradas pueden ser adquiridas en la página de entradas.abremadrid.com, las entradas tienen un coste de entre 14 y 30 euros.
  • Descubriendo AC/DC y Guns N´Roses: este concierto podremos disfrutarlo el 16 de Agosto de 2020 a las 12:30 horas en Sala La Riviera, que se encuentra en el Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n, en el CP 28005 de Madrid. Las entradas pueden ser adquiridas en la página de ticketmaster.es.
  • QueenManía: este concierto podremos disfrutarlo el 23 de Agosto de 2020 a las 12:30 horas en Sala La Riviera, que se encuentra en el Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n, en el CP 28005 de Madrid. Las entradas pueden ser adquiridas en la página de ticketmaster.es.

Para dudas y consulta de futuras actuaciones podemos hacerlo en su página de Facebook.

Check Also

Big Jump Park, uno de los parques hinchables más grandes dónde disfrutarán grandes y pequeños

El parque hinchable más grande del mundo en Madrid

Big Jump Park es considerado uno de los parques hinchables más grande del mundo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.