Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Granada / Rhum, espectáculo de payasos y homenaje a Enrico Jacinto en Granada.

Rhum, espectáculo de payasos y homenaje a Enrico Jacinto en Granada.

un espectáculo de payasos dónde se pretende rendir a un compañero de la profesiónRhum es un espectáculo de payasos dónde se pretende rendir homenajes de una manera divertida y diferentes a uno de los artistas de este género de circo, uno de los más legendarios.

De la mano de la compañía Rhum & Cía con los interpretes Guillem Alba, Joan Arqué, Roger Julia, y de la mano del director Martí Torras, pretenden rendirle un homenaje a uno de los payasos más queridos, el cuál se llamaba Enrico Jacinto Sprocani “Rhum”.

Joan Montayès “Monti” es el autor de esta obra que un día dejó inacabada, un proyecto que empezó a tomar forma antes de la muerte del legendario payaso Rhum. Por ello se ha retomado este espectáculo de payasos y rendirle homenaje.

un espectáculo de payasos lleno de diversión, magia, y muchas risas, un homenaje a un artista de este géneroRetomando este trabajo y acabándolo, nos traen a todos un montaje muy especial. Un espectáculo que está adaptado para que toda la familia disfrute de sus grandes momentos divertidos, para los peques es recomendada a partir de los 2 años de edad.

Rhym es un espectáculo de payasos para toda la familia, dónde nos cuentan una bella historia: cuando están desempolvando sus trajes e instrumentos se dan cuenta de que tienen un grave problema…….debido a que falta un payaso, uno de ellos que hace de listo se verá en la necesidad de hacer de tonto, ¿Qué pasará?¿Quién cederá?

¿Dónde y cuándo tendrá lugar el espectáculo de payasos Rhum?

un ambiente mágico dónde se acogen obras de teatro, danza, música y espectáculos.El espectáculo tendrá su representación los días 17 y 18 de Noviembre de 2017 en el Teatro Alhambra que se encuentra en la Calle Molinos 56, en el CP 18009 de Granada. El teléfono del teatro para cualquier duda es el 958028000.

El homenaje a Rhum tiene una duración de 1 hora  y 25 minutos. La representación será a las 21:00 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas por venta anticipada en El Corte Inglés, tanto en la página www.elcorteingles.es, en el teléfono 902400222 y en las tiendas correspondientes.

El coste de las entradas es de 18 euros.

En el Teatro Alhambra se realizan obras teatrales, danza, música y espectáculos de flamenco todo ambientado y recogido en un acogedor espacio de la Junta de Andalucía.

Check Also

talleres de desarrollo y creatividad en La Metáfora para niñ@s con necesidades especiales

Taller infantil de desarrollo creativo y corporal con La Metáfora en Granada.

La Metáfora nos trae un nuevo taller infantil dónde se pretende ayudar al desarrollo creativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.