Home / Sin categoría / Revoluction on Ice, patinaje sobre hielo en Málaga.

Revoluction on Ice, patinaje sobre hielo en Málaga.

Una nueva edición de patinaje sobre hielo, espectáculo familiar con Javier Fernández como intérprete principal y con la dirección de Carlos Jean.

Patinaje sobre hielo, un espectáculo con el gran patinador Javier Fernández

Un espectáculo de patinaje sobre hielo con un nuevo formato y con muchas sorpresas, un espectáculo de nombre Revolution On Ice

Javier Fernández es un gran y conocido patinador que tras otros grandes éxitos retoma su espectáculo sobre hielo, un espectáculo retomado tras retirarse de la máxima competición.

Su última competición fue dos campeonatos del mundo, una medalla olímpica y siete campeonatos de Europa.

Revolution On Ice es un espectáculo dónde se fusionan patinaje sobre hielo y danza, un espectáculo dónde disfrutar de piruetas, acrobacias y sorpresas musicales.

Revolution On Ice, una gran puesta en escena con grandes patinadores, un espectáculo de patinaje sobre hielo con grandes artistas del patinaje

Durante el espectáculo los visistantes disfrutarán de este espectáculo de patinaje sobre hielo además de la presencia de campeones del mundo y artistas de diferentes disciplinas, de modo que harán un espectáculo pensado para los sentidos, con un formato de 360 grados.

Este espectáculo de patinaje está de gira y en cada ciudad van cambiando los diferentes invitados (patinajes artísticos) haciendo de Revolution On Ice un show único y especial.

Este gran espectáculo de patinaje sobre hielo está pensado y recomendado para el disfrute en familia.

¿Dónde y cuándo disfrutar con el patinaje sobre hielo Revolution?

Este nuevo espectáculo podemos disfrutarlo el 09 de Noviembre de 2019, a las 19: 30 horas, en el Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena, que se encuentra en Miguel Mérida Nicolich 2, en el CP 29004 de Málaga.

Para cualquier consulta sobre este espectáculo u otros eventos en Martín Carpena puede hacerse en el teléfono 952176392 o en el 952176710.

Las entradas tienen un coste desde 19,35 euros, las entradas pueden adquirirse por venta anticipada en El Corte Inglés, en www.elcorteingles.es, a través del teléfono 902400222 y tiendas.

En el Polideportivo Martín Carpena se realizan diferentes actividades deportivas, campamentos y espectáculos para grandes y pequeños.

Check Also

VII Salón del Cómic de Pizarra

VII Salón del Cómic, Manga y Juegos de estrategia en Pizarra (Málaga).

Como cada año y este ya el séptimo, podremos disfrutar de una nueva Edición del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.