Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Granada. / Restaurantes dónde disfrutar de una comida con niños en Granada.

Restaurantes dónde disfrutar de una comida con niños en Granada.

Cuando salimos a comer a restaurantes con niños a veces es complicado porque se aburren y quieren marchar pronto, se levantan de la mesa, protestan…..para ello tenemos en la ciudad de Granada restaurantes dónde nuestro peques pueden jugar en un parque infantil, bañarse en una piscina o correr en espacios libres y todo ello sin peligro de coches mientras disfrutamos de la comida.

Buscar sitios para comer en familia y a la vez que nuestros peques puedan pasarlo, disfrutar y divertirse durante el día en familia es complicado.

Para ayudar en esta misión hay restaurantes con ideas para que nuestros peques lo pasen super bien y de forma segura mientras que los mayores disdrutamos de la comida, toda a buen precio:

  • restaurantes con zonas de juegos, salones de celebraciones y mucha diversión mientras los padres almuerzan tranqilamenteRestaurante Mesón JR: Este restaurante se encuentra a tan solo 5 minutos de Granada, ideal para épocas de verano.

Tiene una gran piscina con tubo-columpio, una zona amplia de césped artifical de unos 2500 metros cuadrados para poder jugar, además de contar con parque infantil, trampolines y campo de fútbol infantil.

piscina del restaurante Mesón Jr, dónde grandes y pequeños podrán disfrutar de un divertido día en veranoEste restaurante cuenta además con cafetería junto al parque infantil y la piscina, dónde los padres podrán tomar algo mientras los peques juegan o se bañan.

Para entrar en la zona de recreo y la piscina tiene un coste de 8 euros por persona.

El restaurantes de encuentra en la carretera Cúllar Vega, en el km 3, CP 18194 en , Ambroz. Para reservas o dudas sobre las instalaciones se pueden hacer en el teléfono 958432152.

La manera más cómoda de llegar es en coche aunque el restaurante dispone de autobús que viene desde Granada, el coste del billete es de 4 euros. O coger el autobús metropolitano en la línea 150 de Granada.

  • jardin para celebraciones y parque infantil para los peques, este es gratuitoRestaurante el Cortijo: Es un restaurante rodea de jardines y zonas de juegos para que los niñ@ se diviertan y lo pasen bien mientras los padres almuerzan y estar tranquilos.

El restaurante es un edificio antiguo, un secadero de tabaco del siglo XIX con 2 niveles: en la planta baja podemos encontrar una chimenea, lugar ideal para comer en invierto. En la planta superior podemos realizar reuniones y celebraciones familiares, de navidad, comuniones.

Durante el verano se puede disfrutar de las zonas ajardinadas de césped natural, una zona ideal para las noches calurosas del verano. Además de ser una zona ideal para celebraciones como bodas, aniversarios o cumpleaños.

parque infantil dónde los peques pueden pasar un divertido día mientras los padres almuerzan tranquilamenteEste restaurante tiene una zona de juegos infantil compuesto de parque infantil y suficiente espacio para que los peques puedan jugar al fútbol, pilla-pilla, o disfrutar de los columpios.

La zona de juegos está totalmente vallada pueden acceder únicamente por la terraza del restaurante, haciendo de la zona de juegos una zona segura para los peques, y pudiendo así ser vigilados los padres. El acceso a la zona de juegos es gratuita.

Este restaurante se encuentra situado en el Camino del Atajadero en el CP 18198, en Huétor Vega. Para reservas puede hacerse a través del teléfono 958304178. Abre a partir de las 13:00 horas.

  • salones para celebraciones, zonas de juegos para los peque y magníficas vistas de Granada y la sierraRestaurante Balcón de Genil: El restaurante tiene una amplia terraza dónde disfrutar de las increibles vistas de Granada y de la Sierra Nevada.

Durante el almuerzo los peques podrán disfrutar de un centro infantil y lúdico, dónde se pueden celebrar además cumpleaños.

Para la celebración de cumpleaños el restaurante tiene una cafetería que dispones de menús para niños con precios entre los 8 y los 9,50 euros. Los menús incluyen refrescos, minipizza, patatas, tarta o helado, además de un regalo para el anfitrión y una bolsa de chuches.

zonas de juegos y de celebraciones, desde cumpleaños, bodas, comunionesEl restaurante está compuesto de un espacio amplio para celebrar bodas, bautizos, comuniones y muchos otros eventos.

Este restaurante está ubicado en entre Granada y Huétor Vega, se encuentra rodeado de naturaleza. Se encuentra en la Calle Luxemburgo 31, el teléfono para reservas en el 958500004.

Los miércoles permanece cerrado por descanso del personal, el resto de la semana permanece abierto de 12:00 de la mañana hasta las 23:00 horas de la noche.

  • restaurantes con zona de juegos, piscina y zonas para celebracionesRestaurante El Guerra: Este restaurante se encuentra en un lugar idóneo para celebrar bautizos, comuniones, ofrecen actuaciones con payasos y muchas otras actividades para que los peques disfruten.

Durante el verano tiene una piscina, de pago, dónde no se puede entrar con la comida (el restaurante te da la posibilidad de comprar la entrada con el menú incluido). El coste de la piscina es de 7 euros el día.

restaurante con zona infantil con piscina de bolas, toboganes y muchos más, además de piscina (de pago)La zona de juegos está compuesta de un parque infantil Zutelandia, la entrada tiene un coste de 4 euros la hora, 3 euros la media hora. Este parque infantil está compuesto de cama elástica, piscina de bolas, túneles, puentes y mucho más.

Este restaurante se encuentra en el Camino del Zute 36, en el CP 18198 en Huétor Vega en Granada. Permanece abierto de 11:00 de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde. El teléfono para reservas o dudas sobre las instalaciones del restaurante es el 958501159.

Check Also

Expotaku, un nuevo evento para los amantes del comic y el manga

Expotaku la cultura japonesa con cosplay, manga, anime evento en Granada

Expotaku es un evento dónde se relacionan diferentes mundos como el manga, anime, videojuegos, cosplay …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.