Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Restaurantes dónde disfrutar un día en familia y comer con niños en Sevilla.

Restaurantes dónde disfrutar un día en familia y comer con niños en Sevilla.

Pasar un día en familia puede ser divertido y agradable o toda una aventura. Ir con niños a comer no siempre es divertido, al menos para los peques ya que se acaban pronto de comer y se cansan.

Elegir un restaurante dónde pasar un día en familia y que se adapte a las necesidades de todos sus comensales, en especial de los pequeños, es a veces algo difícil o imposible.

Por ello tenemos aquí una lista de bares, restaurantes, quioscos y hasta ventas urbanas dónde poder disfrutar de una agradable comida o tapeo y hacerlo de manera tranquila mientras que los peques lo pasan en grande.

Depende de la edad de nuestro peque para elegir uno u otro restaurante para comer y pasarlo bien, lo importante es que tenga un espacio dónde jugar sin molestar a los comensales.

Para los que son algo más mayores siempre se opta por una cocina atractiva para que disfruten.

  • Diversión en familia, con comida de origen americano y con un divertido ambiente de los restaurantes de los años 50En Peggy Sue´s se hace un homenaje a la gastronomía estadounidense, dónde la gran protagonista es la hamburguesas. El local está decorado de forma que conquistará a los pequeños, ya que está ambientada en el clásico diner americano de los años 50. Lo mejor los enormes batidos, tortitas con nata y jukebox son algunas de las delicias que podemos encontrar en el universo de Hollywood.

Podemos encontrarlo en la Calle Alfonso XII 23, en el CP 41001 en Sevilla. Para reservas o consultas pueden hacerse a través del teléfono 95441458 o en su página www.peggysues.es. Su horario de apertura al público es a partir de las 20:30 horas.

  • Cadena Foster´s lo mejor es que se puede elegir entre una gran variedad de hamburguesas y platos tradicionales norteamericanos, además de poder disfrutar de sandwiches o costillas. Estos restaurantes se encuentran en diferentes zonas de la cuidad.
  • Dentro de la cocina internacional O´Neills´s es una gran elección para pasar un día en familia con los peques. Lo mejor es ir cuando no son tan pequeños para poder pedir y disfrutar de sus contundentes platos y poder ver alguna retransmisión deportiva. Este local no tiene nada que ver con muchos otros bares Sevillanos.

Este restaurante está ubicado en la Calle Adriano 34, en el CPA 41001 de Sevilla. El teléfono para cualquier duda o reserva es el 954222618. Su horario de apertura al público es desde las 9:00 hasta las 2:00 de la madrugada.

  • Para los fans de la pasta, una apuesta segura entre los niñ@s, tenemos Come in casa. Un restaurante con gran fama en las pizzas y pastas y sobre todo en los postres italianos.

Podemos disfrutar de este bar & gastro gourmet italiano en la Calle Pdte. Cárdena 10G, en el CP 41013 de Sevilla.  Reservas o duda en el página del restaurante www.comeincasasevilla.es o en el teléfono 955925598. Sus puertas están abiertas a partir de las 13:30 horas.

Muchos otros restaurantes apuestan no solo por la comida para disfrutar en familia, sino de ofrecer animación infantil. Una opción muy apetecible para los padres mientras disfrutan del almuerzo. Algunos de ellos son:

  •  juegos y buena comida, todo para todos.La Raza, que dispone los fines de semana hasta julio de animación para los pequeños, talleres de diverso tipo y menú infantil pensado para ellos.

Este restaurante se encuentra en la Avenida Isabel la Católica 2, en el CP 41013 de Sevilla. Permanece abierto al público en horario de 9:00 de la mañana hasta las 23:30 horas de la noche. Para cualquier duda o reserva puede hacerse a través de su página www.grupolaraza.es o en el teléfono 954232024.

  • Voraz, ubicado en el parque de los Príncipes, ofrece un menú infantil por su ubicación es un lugar que visitan muchas familias. Este restaurante ofrece la posibilidad de contratar servicio de animación para eventos especiales.

Este restaurante podemos encontrarlo en el Parque de los Príncipes en la Avenida Santa Fe s/n, en el CP 41011 de Sevilla. Sus puertas están abiertas a partir de las 13:30 horas del mediodía.

Para cualquier duda puede consultar su página www.vorazsevilla.com o hacer sus preguntas en el teléfono del restaurante en el 955514074.

Dentro de los parques podemos encontrar diversos kioskos dónde muchas familias acuden a tomar algo mientras los peques juegan y se divierten en los parques infantiles.

  • En el parque de Los Príncipes encontramos el Kiosko bar Príncipe que tiene un castillo hinchable permanete dónde los peques pueden saltar y divertirse a sus anchas mientras los padre toman un aperitivo. Este kiosko cuanta también con menú para niños.

El kiosko se encuentra en el Parque del Príncipe, en la Avenida Alfredo Kraus, CP 41011 en Sevilla.

  • menús infantiles, buena comída para adultos, un divertido parque cerca para pasar un día en familiaLos Perdigones, en la Huerta de la Buhaira o el parque de Pirotecnia, QCross. Este tiene los columpios del parque junto a la terraza del bar, servicio de animación para los pequeños.

Este Kiosko llamado Torre de los Perdigones se encuentra en la Calle Resolana 41, en el CP 41010 de Sevilla. Tendrá sus puertas abiertas a partir de las 12:00 horas de la mañana. Para cualquier duda puede hacerse en el teléfono 954909353.

Otra opción para pasar un día en familia son las ventas urbanas, con espacios diáfanos con amplias terrazas. Son restaurantes que nos recuerdan a ventas de pueblo y carretera pero sin salir de la ciudad.

  • Real Venta Pilín, situada en Tablada, hace un homenaje a la comida casera dónde grandes y pequeños disfrutarán de la comida y de la zona de juegos durante la sobremesa.

Podemos disfrutar de la gastronomía de esta venta en la Avenida García Morato 86, en el CP 41011 de Sevilla. Tiene sus puertas abiertas desde las 6:00 horas de la mañana hasta las 24:00 horas de la noche. Para reservas puede hacerse en el teléfono 954452986.

  • La Pastora en la Ronda Histórica, es uno de los más recomendados para ir en familia ya que su especialidad son los fritos, suelen gustar muchos a los peques y después de comer pueden jugar en su espaciosa terraza.

Podemos disfrutar de sus menús en la Calle Muñoz León s/n en el CP 41003 de Sevilla. Dudas y reserva pueden hacerse tanto en la página de la venta en wwww.lapastorasevilla.com o en el teléfono 652682304. El horario de apertura al público es a partir de las 19:00 horas.

Check Also

Diversión y saltos imposibles en las camas elásticas de CostaJump

Diversión para todos en CostaJump Trampoline Park en Sevilla.

En centro de diversión como CostaJump Trampoline Park es iniciativa de dos jóvenes emprendedores con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.