Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Restaurante con ludoteca y monitora,Poppins coffee& restaurant.

Restaurante con ludoteca y monitora,Poppins coffee& restaurant.

Siempre que salimos a comer, merendar o cenar buscamos locales donde además de que nos sirvan bien, la comida sea buena y que principalmente ellos, los peques, lo pasen bien, esten agusto y nos dejen comer con tranquilidad. Pues aquí en Poppins puedes hacer todo eso y más.

Poppins es un restaurante donde los niños pueden divertirse en la ludoteca y que además los papás y las mamás cuentan con la tranquilidad de que hay una monitora. En la ludoteca siempre hay talleres o actividades que ayudan al desarrollo de la creatividad mientras se divierten.

Ludoteca del restaurante donde los niños pueden disfrutar y pasarlo bien mientras los papis se relajan tomando un coctel.En Poppins puedes celebrar el cumpleaños de tu hijo/a reservándote una zona privada para tal momento. Zona de unos 100 metros cuadrados para que tú y tus invitados esteis a vuestro aire. El alquiler de la zona se hace con monitora que hará un sin fin de actividades todas pensadas para los niños, desde pintacaras, actividades, juegos. Preocupandote solo de la comida, bebida, la tarta o las chuches. De lunes a jueves la reserva el local es de 100 euros, los fines de semana (viernes, sábado o domingo) tiene un precio de 125 euros. También podemos encargarnos también de la comida y bebida de tus invitados, de la tarta y hasta de las chuches, desde los niños hasta los adultos, con un coste de 8 euros por menú.

Podemos encargarnos también de la comida y bebida de tus invitados, de la tarta y hasta de las chuches, desde los niños hasta los adultos, con un coste de 8 euros por menú.

Poppins coffe & Restaurant en un lugar dónde se sirve comida elaborada para adultos y dónde los niños lo pasarán genial. Además para los adultos, Poppins dispone de coctelería por si te apetece darte un homenaje mientras los niños bailan en la minidisco.

¿Dónde disfrutar en familia de las instalaciones de Poppins?

Este restaurante diferente y original puedes encontrarlo en Alhaurin de la Torre, en la calle Jumilla, 1, en Málaga. Para pedir información de cualquier tipo o reserva de mesas puedes hacerlo en el telefono 607994209.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.