Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Representación de un clásico de Andersen, Pulgarcita, en un musical.

Representación de un clásico de Andersen, Pulgarcita, en un musical.

Comienza la llegada del buen tiempo y hay que buscar actividades en familia y dónde no solo se diviertan los mas pequeños sino que sea una actividad divertida y entretenida para toda la familia. Tendrá lugar el 22 de Mayo de 2016 con una duración de 1 h 15 min. Pues aquí os ofrecemos una representación de un clásico del cuento de Hans Andersen Pulgarcita, el musical.

Esta versión está basada en todo un clásico, en uno de los muchos cuentos de Hans Andersen. Dónde encontromos la bella historia de una joven que nació en una flor, y que su nombre viene dado por su reducido tamaño, ya que no es mas grande que un pulgar.

La historia de Pulgarcita nos cuenta de cómo un pequeño ser alado se enamora de ella, resultando ser el Principe Cornelius. Pero este amor no se llevará a cabo si el pequeño principe no se enfrenta al horrible sapo cuya intención es raptar a la joven Pulgarcita para casarse con ella.

Pulgarcita, el musical. Llamada así por ser del tamaño de un pulgar

La representación consta de una magnífica escenografía y una música original, que corre a cargo de Eugenio Fernández. Además de magnífica puesta en escena, del montaje, se han utilizado técnicas de papiroflexia……todo un mundo de fantasía para compartir con los más pequeños.

¿Dónde y cuándo disfrutar de la representación Pulgarcita?

Pulgarcita podremos disfrutarlo en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes que se encuentra en Calle Ramon Martín s/n, en el CP 29012 de Málaga.

Para cualquier duda o consulta puede realizarse a través del teléfono del teatro 952060100.

Las entradas tienen un coste de 12 euros, las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro o por venta anticipada a través de Unientradas, en www.unientradas.es, en el teléfono 902360295, en las oficinas Unicaja.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.