Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Representación teatral para niños «Emociones» en Málaga.

Representación teatral para niños «Emociones» en Málaga.

Llega a los escenarios de Málaga una de las actuaciones y representaciones que hacen las delicias de mayores y pequeños, en modo de musical llega «Emociones».

El ser humano está lleno de sensaciones y sentimiento los cuales están activos y presentes en nuestro día día, todo lo que pensamos y sentimos está relacionado con nuestros semejantes, con quienes nos rodea y con el medio en general.

Dentro del mundo de las emociones las hay de muchos tipos, desde las que tienen que ver con los físico, lo corporal o lo orgánico como pueden ser sensaciones o sentimientos de miedo, alegría, tristeza o el sentimiento de la ira.

Además de estas sensaciones los seres humanos, independientemente de la edad, poseemos un grupo de emociones propias y exclusivas del ser humano.

Con la representación de «Emociones» nos cuenta la historia de unos adolescentes dónde se vivirán temas de actualidad y nos enseñarán a combatirlos.

El fin de todo esto es aprender a llegar a buen destino y que las emociones de los protagonistas, que son las conductoras de todas las acciones, sean perfectamente coordinadas.

Este musical llega lleno de color, fantasía, muchas canciones que nos llevarán a vivir y revivir grandes momentos.

¿Dónde tendrá lugar la representación de «Emociones en Málaga?

lugar de diversión para toda la familia con nuevas y divertidas representacionesEl musical tendrá su representación en el Teatro Esad de Málaga, este teatro podemos encontrarlo en la Calle Béla Bartók 0, en el CP 29010 de Málaga.

El teléfono del teatro es el 951298376, para dudas sobre estas y otras representaciones futuras, o en el 651181843.

El espectáculo musical tiene una duración de 80 minutos, tendrá representación el Sábado 15 de Abril de 2017 en horario de tarde a las 19:00 horas.

La entradas pueden ser reservadas y compradas con antelación a través de la página https://www.reservaentradas.com/cine/malaga/teatroesadmalaga/

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.