Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Valencia / Representación para toda la familia de «El jorobado de Notre Dame» en Valencia.

Representación para toda la familia de «El jorobado de Notre Dame» en Valencia.

Planes para pasar un buen rato con la familia siempre aparecen pero uno de los que más gusta son las representaciones de teatro, por ello llega a los escenarios de Valencia una gran representación adaptada y pensada para el público infantil.

La obra que se representará es muy conocida por todos titulada «El jorobado de Notre Dame». Una obra dirigida por José Saiz.

El jorobado que se esconde de la gente por sus defectos pero descubre un mundo nuevo.La obra de El jorobado de Notre Dame nos cuenta como un niño con algunos defectos físicos es dejado en un orfanato, cuando se hace adulto son tan llamativos son defectos físicos que vive oculto de las miradas de la gente.

musica, diversión, bailes, espectáculo para el disfrute de toda la familia.El jorobado llamado Quasimodo vive en París, oculto de las miradas de los ciudadanos que le rodean hasta que un día de fiesta decide bajar del campanario dónde vive oculto. Conoce a una bella muchacha llamada Esmeralda con la que se forja una bonita y sana amistad y con la que vivirá su mayor aventura.

El jorobado de Notre Dame es una fábula que es adaptada como un espectáculo para que toda la familia disfrute de grandes momentos y lo pase divertido con las canciones, risas y muchos bailes.

¿Ubicación y horarios de la representación de «El jorobado de Notre Dame»?

Conocido teatro dónde tendrá lugar la gran representación para toda la familia del jorobado de Notre DameLa representación tendrá lugar en el Teatro Flumen de Valencia que se encuentra en la Calle Gregorio Gea 15, en el CP 46009.

Las horas de representación son los sábados y domingos del mes de Diciembre hasta el 15 de Enero de 2017, sábados a las 17:30 horas y los domingos a las 12:30 y las 17:30 horas.

Las entradas tienen un coste de 8 euros con venta anticipada, que se puede realizar la compra de entradas tanto por la taquilla del mismo teatro como por internet en www.teatroflumen.es.

La obra tiene una duración de 55 minutos aproximadamente y está recomendada para grandes y pequeños.

Check Also

exposición familiar de los SuperZings

SuperThings y sus juguetes en el Festival Internacional de Cine Infantil en Valencia.

Llega una nueva exposición para toda la familia con más de 1.100 SuperThings y hasta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.