Home / Qué hacer con niños / Remolques de bicicletas para pasear y salir a correr con los más peques

Remolques de bicicletas para pasear y salir a correr con los más peques

Durante las diferentes actividades que realizamos al aire libre en familia como son los paseos, senderismos o actividades deportivas siempre nos gusta realizarlas de forma divertida y segura haciendo que nuestros pequeños disfruten de nuestras actividades y para ello nada mas seguro que los remolques de bicicletas RBO ONE de gama alta de BabyCoches.es.

Este tipo de remolques están elaborados en alta calidad con un diseño construido para el fácil transporte de los más pequeños y que a la vez facilita la realización de las diferentes actividades al aire libre de los adultos.

Los  remolques de bicicletas RBO ONE tiene una serie de ventajas para grandes y pequeños, son unos remolques dónde el niño irá cómodamente transportado en un habitáculo espacioso y dónde además de un cómodo asiento encontraremos cinturones acolchados para la mayor sujeción y seguridad del peque, pudiendo así ser utilizado como carrito de paseo, carro para correr o remolque de bicicleta.

Remolques de bicicleta con un amplio habitáculo y con cinturón de seguridad acolchado para una mayor comodidad y seguridad del peque

El interior del remolque es bastante espacioso dando la oportunidad al niño de poder estirar sus piernas, un detalle que no cuentan otros remolques de paseo, esto hace que el remolque RBO ONE  pueda ser utilizado para niños de mayor edad.

La estructura del remoque está compuesta de una placa protectora y que a la vez impermeabiliza los bajos del remolque.

Tienen un sistema de montaje y desmontaje de las ruedas fácil y ultra-rápido, las ruedas traseras de los remolques de bicicletas son de 16”, la delantera tiene un tamaño de 8”.

Para una mayor seguridad del pequeño y para ser el remolque mucho más visible lleva un banderín de visibilidad y ribetes reflectantes por todo el remolque (reflectores delanteros blancos, reflectores traseros y reflectores en ruedas), entre otras medidas de protección RBO ONE cuenta con una red anti-insectos y a la vez deja entrar el aire del exterior.

sistemas de protección y reflectantes al rededor de todo el remolque de bicicletas

Una de las ventajas para los peques es que las ventanas laterales dan gran visibilidad, haciendo a los pequeños partícipes de las vistas durante el paseo y a su vez sirven como protección contra el viento y el frío, además de reducir la exposición de radiaciones UV.

Los remolques de bicicletas RBO ONE de BabyCoches.es cuentan con una capota de plástico enrollable para la protección del aire frontal durante los paseos y que a la vez ayuda a proteger en los días de invierno con una lluvia fina.

RBO ONE es tan cómodo de transportar y meter en el maletero del coche o para guardar en el garaje que se monta y desmonta gracias a un accionamiento de una barra colocada en la parte posterior.

El remolque cuenta con freno de estacionamiento en cada rueda, facilitando así la seguridad de los peques mientras nos paramos a disfrutar del paisaje durante nuestra ruta de senderismo.

Otras ventajas de este tipo de remolques, sobre todo para los remolques de bicicletas, es que cuenta con un sistema anti-vuelco, algo muy importante en el caso de que la bicicleta caiga, haciendo que el remolque quede vertical y protegiendo a los pequeños pasajeros.

Todo lo necesario en remolques podemos encontrarlo en babycoches.es dónde encontraremos los mejores modelos de remolques tanto para paseos como para bicicletas a los mejores precios. El remolque más demandado por su calidad y diseño es el RBO ONE Verde con un coste de 209 € (actualmente con un descuento de 40 €) y con una entraga a domicilio en un período de entre 24 y 48 horas.

Con remolques RBO ONE podremos disfrutar de paseos al aire libre en familia.

Check Also

disfrutar de sus aguas para un baño de agua dulce en familia, cascadas, piscinas, naturaleza

10 lugares dónde disfrutar de baños de agua dulce en familia.

Teniendo en cuenta la época que estamos pasando, las vacaciones y verano tan atípicos, es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.