Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Cádiz / Relajante y divertido taller de Masaje Infantil “I love you” en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Relajante y divertido taller de Masaje Infantil “I love you” en Jerez de la Frontera (Cádiz).

no hay mayor vinculo entre una madre y un bebé que el contacto físico, y nada mejor y relajante que un masaje.Cuando hay un bebé en casa hay pocas actividades que se puedan hacer para que madres, padres y el bebé disfruten y pasen un agradable momento juntos. Llega a Cádiz una de las actividades más relajantes, confortantes y que una más el vinculo entre padres y el bebé, nada mejor que un Taller de masaje infantil “I Love You”.

Con los masajes se consigue que padres y madres conozcan mejor al bebé, que se adapten al bebé, le sirve para ir reconociendo sus necesidades, para respetar sus tiempos y que los padres llegan a confiar en sí mismo sobre el trato al bebé y como lo hacen día a día.

A través de los masajes se facilita la comunicación con el bebé a través del calor de nuestras manos, la sensación de paz, seguridad y contención. A través del masaje infantil podremos relajarle o estimularle, dependiendo de la presión que ejerzamos, la velocidad de los movimientos, el ambiente en el que nos encontremos.

los masajes estimulan al bebé y ayudan a los padres a conocerlo mejorLos masajes sirven también para ver como reaccionan nuestro bebés, como se anticipa a los juegos, los sonidos y las canciones en cada maniobra.

Gracias al masaje infantil los bebés se ven inmersos en una calma trasmitida por los propios padres, facilitando que conecten con ellos y el entorno que les rodea.

Normalmente las familias entran en la rutina del día a día, las prisas, el estres, y gracias a este taller de masaje infantil padres, madres y bebé comenzarán una nueva rutina, la del masaje, que gracias a él irán conociendose mejor y ayudando a la estimulación del bebé. Además es beneficioso para el bebé ya que le ayudará a disminuir los dolores de los cólicos, a conocer su cuerpo, mejorará sus hábitos de sueño.

Información adicional sobre el Taller de Masaje Infantil:

Al comienzo del masaje se tocarán varios puntos: presentación de las familias, historia del masaje infantil (con video), beneficios del masaje infantil, buscando el mejor momento, ¿Cómo sé si le gusta?, trucos para calmar el llanto, los cólicos: cómo calmarle, adaptando el masaje según crece el bebé.

uno de los puntos de un masaje infantil pasa desde la cabeza, barriguita, manos, pies, espalda.....para que estén relajadosA la hora de realizar el masaje hay que tener varios puntos en cuenta: Todo preparado y a mano, los movimientos a seguir: piernas y pies, abdomen, masaje para cólicos, pecho, brazos y manos, cara, espalda, estirameintos; y acabar con un gracias y un besito al bebé.

El taller tiene una duración de 2 horas y media con un descanso entre medias, en cada sesión no habrá mas de 4 familias. Este taller está pensado para familias con bebés de entre 0 y 12 meses de edad. En cada taller puede participar el bebé y además dos personas más que pueden ser el papá y la mamá o quién querais invitar, pero solo dos adultos.

El taller tiene un coste de 50 euros, en el cuál viene incluido además un dosier y aceites 100% natural.

¿Dónde se desarrollará el taller de Masaje infantil en Cádiz?

centro de ayuda a las mamás durante y despues del embarazoEl taller tendrá lugar en Entre antojos y patucos, centro que se encarga de ayudar y acompañar a las mamás durante el embarazo, la maternidad y las diferentes etapas para que vivan una maravillosa experiencia, de la mano de la fisioterapeuta Ana Bas Tomás.

Se encuentra en la Calle Aristóteles 51, en Jeréz de la Frontera, en la ciudad de Cádiz. Para cualquier información sobre el taller o consulta puede hacerse o en el teléfono 675575783 o en el correo electrónico anabastomas@gmail.com

Check Also

Grupo Cantajuegos

Nuevo montaje del grupo Cantajuegos en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Para los mas pequeños el grupo Cantajuegos nos trae en Cádiz un nuevo espectáculo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *