El Parque de la Fantasía es un recinto ubicado cerca de la localidad de Fuengirola donde se recrean los cuentos tradicionales desde «El Gato con Botas», «la Ratita Presumida» o todo un clásico como » Caperucita Roja» o «El Ratoncito Pérez».
El parque tiene una superficie de 7500 metros cuadrados. En ellos se pueden encontrar seis zonas dedicadas totalmente a juegos infantiles tematizadas como las nombradas anteriormente además de muchas otras como «El Flautista de Hamelin» o «los Tres Cerditos» entre muchas otras actividades, además las recreaciones de los cuentos se encuentran tematizadas mediante esculturas.
Se pueden encontrar una veintena de juegos infantiles, como » la Casita de la Abuela» ( casita de juegos), «Caperucita» dónde los mas pequeños pueden encontrar un laberinto de caucho, se pueden encontrar juegos y actividades infantiles como tres toboganes, un módulo de multijuegos y casitas de madera, entre muchas otras actividades.
Una de las características para disfrutar de este parque además de que es gratuito, posee zonas adaptadas y habilitadas para los niños con discapacidades o necesidades especiales.
Este tipo de parques está orientado para el uso y disfrute de la familia, para los malagueños y los visitantes de la Costa del Sol, por sus zonas de juegos, zonas verdes, juegos infantiles, etc.
Está ubicado en el antiguo Parque Doña Sofía, cerca del centro de la localidad en dirección al Castillo de Fuengirola, a las espaldas de la mezquita.
El Parque de la Fantasía se encuentra en la Calle Méndez Núñez 7, en el CP 29640 de Fuengirola.