Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Quimirock en concierto, especial de halloween, en La Cochera en Málaga

Quimirock en concierto, especial de halloween, en La Cochera en Málaga

QuimiRock es un grupo musical que realiza espectáculos infantiles, dónde combina la música en directo con el teatro y la animación de forma divertida y para el disfrute de toda la familia, y con motivos de las fechas que se aproximan han preparado un especial de Halloween.

QuimiRock tiene una estética novedosa, de científicos, que nos traen un nuevo experimento el cual todo aquel que se lo rocíe podrá conseguir cualquier cosa que se proponga.

Con esta fórmula harán que todos los que se la pongan se conviertan en una verdadera estrella del Rock, pero siempre hay un pequeño inconveniente, la profesora Trastada.

diversión en familia en el especial de Halloween

Esta profesora querrá apoderarse del experimento y así poder hacer de las suyas acabando con la música.

QuimiRock nos hará pasar una aventura divertida, dónde escucharemos canciones de toda la vida conocidas por toda la familia como Oliver y Benki mientras jugamos con balones gigantes.

En esta especial de Halloween QuimiRock nos ha preparado un concierto teatralizado para toda la familia, dónde nos divertiremos, jugaremos, bailaremos.

Además de la pócima nos traen su «máquina de monstruos», dónde harán que aparezcan unos monstruos particulares y le sucederán cosas divertidas como que el conde Drácula se pudiera quedar sin colmillos, que Frankestain sea ingeniero, nada será lo que parece.

QuimiRock en el especial de Halloween hará disfrutar a toda la familia de canciones, bailes, canciones de Halloween, todo en un gran espectáculo divertido.

Este espectáculo está pensado para niños a partir de los 3 años.

¿Dónde y cuándo disfrutar del especial de Halloween?

Este especial de la mano de QuimiRock tendrá lugar el 31 de Octubre de 2020 a las 12:00 horas en La Cochera Cabaret que se encuentra en la Avenida de los Guidos 19, en el CP 29004 de Málaga.

Para dudas y consultas puede hacerse en el 952246668, las entradas pueden adquirirse en la taquilla de La Cochera o a través de la página de lacocheraentradas.com.

Las entradas tiene un coste de 8 euros por asistentes en el patio de butacas.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.