Home / En casa / Mi bebé y yo / Qué regalar para estas fechas tan especiales a un recién nacido

Qué regalar para estas fechas tan especiales a un recién nacido

Con el cambio de estación se va acercando el frío y comienzan las dudas sobre qué deberíamos poner a nuestro bebé para que esté cómodo y calentito, visita BeautyNins donde encontrarás una amplia gama de prendas adecuadas para los recién nacidos.

Para llevar bien vestido a tu bebé BeautyNins tiene una amplia gama de prendas de gran calidad desde los 0-3 meses hasta los 10 años.

Entre los muchos artículos que podremos encontrar en el catálogo de BeautyNins podemos encontrar bodies, peleles, pijamitas, pantalones, vestidos y conjuntos.

En estas fechas tan especiales queremos vestir a nuestro bebé de manera elegante, cómoda y abrigada para las fiestas navideñas , por ello BeautyNins tiene un amplio catálogo de ropa donde poder realizar nuestros pedidos desde la página online.

Uno de sus artículos estrella son los chupeteros personalizados con el nombre de recién nacido, son de silicona alimenticia, libres de BPA y de tóxicos, se pueden elegir los colores y el nombre.

chupetero personalizado con el nombre del bebé, un precioso regalo de Navidad y un bonito recuerdo

¿Qué prendas podemos regalar a un recién nacido?

Beatynins nos ayudará a vestir al bebé recién nacido para que nos convirtamos en unos expertos a la hora de crear el look adecuado para elegir la prenda más adecuada debemos pensar qué utilidad queremos darle, BeautyNins tiene prendas de todo tipo con un amplio catálogo de prendas para el recién nacido de 0 a 6 meses dónde elegir desde primera postura, conjuntos, jubón y ranita, bodies, petos y peleles, vestidos y jesusitos, chaquetas y un largo etc.

Si nuestra intención es hacer un bonito regalo al recién llegado a la familia nada mejor que tener en cuenta una serie de consejos para hacer la mejor elección:

Salida del hospital:

La ropa de primera puesta es especial porque será la primera vez que vestiremos al bebé para salir del hospital e ir a casa.

Beautynins nos ofrece una gran variedad de modelos y colores de 2 y 3 piezas para primera puesta para el recién nacido

En BeautyNins encontraremos una gran gama de conjuntos de primera puesta dónde podremos elegir entre diferentes modelos y colores. Actualmente para las compras navideñas cuenta con descuentos desde el 10% en una gran gama de prendas y conjuntos de 2 y 3 piezas.

conjuntos de 2 y 3 piezas de primera puesta de tejidos naturales como algodón o hilo

Debemos pensar que el bebé es la primera vez que se enfrentan a las temperaturas del exterior, no es bueno que lo abriguemos en exceso, los fuertes contrastes de temperatura pueden afectar a su sistema inmunológico.

Ropa de casa:

Aunque estemos en casa debemos pensar que el bebé no debe pasar frío y debe estar cómodo y calentito, por ello para estar por casa lo mejor es que esté en pijama, y BeautyNins nos ofrece una larga lista de peleles y pijamas dónde elegir online y a muy buen precio.

modelos divertidos, cómodos y calentitos que nos ofrece Beautynins para regalar a un recién nacido

Los más aconsejables son los pijamas de algodón de cuerpo entero, son fáciles de poner y quitar, son calentitos, cubre sus pies (puntos de entrada de los catarros y gripes).

Ropa de calle:

Debemos de tener en cuenta que sean conjuntos de algodón o punto, son prendas cómodas y protegen del frío y a veces vienen acompañadas de manoplas o guantes.

vestido estilo sudadera para que el bebé esté cómodo y calentito, complementa el conjunto unos divertidos y preciosos leggins

Para las bebés BeautyNins tiene una amplia gama de Vestidos Mini, Pichis, Conjuntos de pichi y leggins, una larga lista de preciosos conjuntos.

precioso conjunto de recién nacida compuesto por camiseta tipo sudadera, falda de toul y unos preciosos leotardos para estar preciosa y calentita

Debemos proteger y mantener calentitos la cabeza, las manos y los pies, así evitaremos enfriamientos BeautyNins aconseja los body de manga larga, calcetines, un paño grueso y suave, un gorrito.

Otro de los muchos regalos prácticos que podemos hacer a un recién nacido es un bolso panera+cambiador, es un regalo práctico, con varios compartimentos interiores y exteriores donde poder llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé cuando estamos fuera de casa.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de vestir a nuestro recién nacido?

Con la llegada de un recién nacido todo es diferente, debemos adaptarnos a él y no él a nosotros, desde sus hábitos de sueño, comidas y hasta la ropa.

Hay que tener en cuenta que la temperatura corporal de un recién nacido es diferente a la de un adulto y que a la hora de vestirlo debemos tener en cuenta una serie de consejos o detalles:

  • La ropita debe ser holgada para que esté cómodo y tenga libertad de movimientos.
  • Procurar que las prendas sean de algodón y de fibras naturales, porque son transpirables y evitaremos tejidos sintéticos o de lana, esto ayudará a minimizar posibles irritaciones y alergias.
  • Evitaremos vestir a nuestro bebé con prendas que lleven cadenas o cintas y mucho menos que lleven imperdibles.
  • Utilizaremos prendas que se abran por delante, es cómodo y seguro a la hora de vestirlos.
  • Deberemos mantener su cabecita y pies abrigados.

Check Also

Con remolques RBO ONE podremos disfrutar de paseos al aire libre en familia.

Remolques de bicicletas para pasear y salir a correr con los más peques

Durante las diferentes actividades que realizamos al aire libre en familia como son los paseos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.