Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Toledo / Puy du Fou España, una reproducción de la historia de España en Toledo.

Puy du Fou España, una reproducción de la historia de España en Toledo.

Puy du fou se realizará en plena naturaleza, en un total de 30 hectáreas dónde podremos conocer y disfrutar de la versión española (formato inspirado en el Francés) dónde conoceremos la historia de España.

Durante esta reproducción viviremos en primera persona los tiempos pasados de la historia de España, una nueva forma de conocer nuestra historia a través de grandiosos y conmovedores espectáculos.

Puy du Fou es un parque temático que volverá a abrir sus puertas en la primavera de 2021, y que llega a la península para hacernos revivir de modo espectacular toda la Historia de la Península Ibérica en un gran espectáculo de nombre “El Sueño de Toledo”.

disfrutar de un espectáculo nocturno en El Sueño de Toledo para conocer la historia de España

Este espectáculo es nocturno y al aire libre dónde los espectadores revivirá los principales momentos de la Historia de España, una época que va desde el reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa y del decubrimiento de América a la llegada del ferrocarril.

Puy du Fou España nos acerca un espectáculo que emergerá de las aguas del Tajo, un espectáculo lleno de emociones, luces, gran vestuario, todo para vivir una emocionante aventura de los principales episodios de la Historia de España.

Este espectáculo abarca hasta un total de 1500 años de historia, una representación realizada con la ayuda de sorprendentes efectos especiales y hasta un total de 185 actores.

Este espectáculo es único en el mundo, un espectáculo pensado para toda la familia, además podremos disfrutar de cuatro espectáculos de día, pasear por calles de cuatro poblados de época, vivir la historia y el progreso de España.

Pasear por las calles de nuestra historia, vivir la historia de España en primera persona

La primera representación tuvo lugar hace 40 años con la intención de dar a conocer la historia y con la intención de crear una actividad diurna diferente e innovadora con la intención de unir cultura, lo lúdico, diversión, pedagogía y un gran espectáculo.

¿Dónde y cuándo disfrutar el espectáculo sobre la historia de España?

la historia de España es 30 hectáreas al aire libre, en plena naturaleza

Este nuevo espectáculo sobre la historia de España tendrá lugar en la CM40 salida 13, en el CP 45004 de Toledo.

Este nuevo espectáculo podremos disfrutarlo desde Marzo hasta Noviembre en diferentes horarios, para ellos deberemos consultar el calendario de actuaciones a la hora de adquirir las entradas.

Las entradas para Puy du Fou España podrán ser adquiridas a través de taquilla.com, las entradas para adulto a partir de 14 años es de 27 euros con reserva y de 36 euros sin reserva, las entradas para niños menores de 13 años es de 19 euros con reserva y de 25 euros sin reserva.

Para el espectáculo de “El Sueño de Toledo” las entradas tienen un coste desde 24 euros.

Check Also

Primer espectáculo de la historia de España en el parque Puy du Fou en Toledo

Este parque temático tendrá sede en Toledo, un parque temático sobre historia de España con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.