Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Próxima apertura de Parque Multiaventuras de Pinar de Taralpe en Málaga

Próxima apertura de Parque Multiaventuras de Pinar de Taralpe en Málaga

Con la llegada de la nueva estación llegan cambios, se inaugura el curso, comienzo de colecciones o la inauguración de un nuevo Parque Multiaventuras de Pinar de Taralpe.

Este nuevo parque multiaventura se sitúa en una nueva zona verde con más de 9.000 metros cuadrados, un parque con mucho valor ecológico con una estupenda arboleda y dónde toda la familia disfrutará del aire libre.

Este nuevo Parque Multiaventuras de Pinar de Taralpe podremos disfrutarlo en la zona Oeste de Alhaurín de la Torre, una espectacular zona verde dónde además de mucha naturaleza podremos disfrutar de una tirolina.

Es una zona con gran masa arbórea con alto valor ecológico e integrado en el recinto urbano.

Además de este parque multiaventuras la localidad cuenta con parques como el Oriental, La Zambrana, La Concordia y El Algarrobal, por lo que el parque multiaventuras contará con el mismo horario que los otros parques.

Una de las primeras premisas para este nuevo parque es la de disfrutar en familia, respetar el frondoso pinar y disfrutar de las actividades multiaventuras.

Entre muchas de las actividades que presenta el parque encontramos la tirolina, una zona para niños más pequeños, un pequeño rocódromo, mobiliario urbano, zonas ajardinadas, senderos, elementos de juego y aventuras.

Disfrutar de la naturaleza y de las diferentes actividades en el parque multiaventuras, pensado para grandes y pequeños

El recinto cuenta con una zona amurallada, un parque que cerrará sus puertas por la noche, una forma de proteger esta zona natural pensado para el disfrute de los vecinos, minimizar los problemas de procesionaria, evitar plagas, prevenir las acciones vandálicas y botellones.

Gracias a las zonas de sombra natural lo que ayudará y favorecerá futuros campamentos urbanos en época estival, la organización y celebración de eventos y actividades varias.

¿Dónde y cuándo disfrutar del nuevo parque multiaventuras?

Este nuevo parque abrirá sus puertas a finales de Septiembre de 2021 en El Pinar de Taralpe se encuentra entre calle Miguel Ángel Asturias (paralela Adolfo Pérez Esquivel y avenida de Unicef), en el CP 29130 de Pinos de Alhaurín de la Torre en Málaga.

Check Also

Salón del Manga con entrada gratuita dónde disfrutar en familia

Salón del Manga en Casa de la Juventud en Alhaurin de la Torre en Málaga

Un año más llega una nueva edición del Salón del Manga en esta ocasión en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.