Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Princesas el Musical de Cuento, un espectáculo familiar en Casares (Málaga)

Princesas el Musical de Cuento, un espectáculo familiar en Casares (Málaga)

Los nuevos musicales son adaptados para la diversión y el entretenimiento en familia, Nooma Producciones nos traen una larga lista de espectáculos para todas las edades.

Algunos de los títulos que podremos disfrutar durante la gira por España son La Bella y la Bestia, Peter Pan, Los 3 Cerditos, Hansel y Gretel, Vaya Santa Claus, clásicos de Charles Dickens o producciones como Chicago y Sorprendidas.

Una de las grandes producciones de Nooma Producciones es Princesas, un musical de Cuento, una historia dónde nos cuentan las historias y la diversión de todas las Princesas en una reunión.

La historia de estas Princesas transcurre en un Castillo Real, dónde se han reunido para la preparación de una gran sorpresa para una de estas princesas mientras se cuentan historias y vivencias propias.

La historia será contada por un narrador y un libro en blanco todo con muchas sorpresas, diversión, música y colaboración del público.

En este espectáculo disfrutaremos de las historias de las princesas de los cuentos clásicos como son Aurora, Rapunzel, Sirenita y Bella, dónde cada una contará sus sueños y aventuras, sus virtudes y extrañezas.

Las princesas que se reúnen y Rasputín, que quieres engañarlas

A esta historia se suma Rasputín, un ocurrente y divertido estafador que quiere engañar a las princesas dónde a través de juegos de palabras, carcajadas y sorpresas pretende hacerse con los dones de cada princesa.

Pero aún hay más, no solo las princesas serán engañadas, el hada del mal también caerá en la trampa de Rasputín, y será convertida en otra princesa.

Pero como en todo cuento de princesas el mal no puede vencer, todas las princesas se reunirán y crearan un plan para derrotar a Rasputín, el cuál beberá de su propia medicina.

¿Dónde y cuándo disfrutar de Princesas?

Este nuevo musical infantil para toda la familia llamado Princesas podremos disfrutarlo el 26 de Julio de 2020 en los Jardines del Rosario a las 22:00 horas, que se encuentra en Bahía de Casares, en el CP 29690 en Casares de Málaga.

La entrada al musical es gratuita, con aforo limitado para poder cumplir las medidas de seguridad y distanciamiento social.

Las reservas para poder obtener entrada gratuita podremos solicitarlas hasta el 22 de Julio en culturacasarescosta@casares.es dónde tendremos que indicar el nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y el número de asistentes al evento, además de la dirección dónde la familia se encuentra empadronada.

Check Also

Harlem Globetrotters los magos del balón en Málaga.

Podremos disfrutar de un nuevo espectáculo de la mano de los magos del baloón en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.