Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Cádiz / Primeras jornadas de mariposas nocturnas en La Línea (Cádiz)

Primeras jornadas de mariposas nocturnas en La Línea (Cádiz)

Los Locos del Parque son un movimiento reivindicativo dónde un grupo de locos activistas un año más organizan actividades y reuniones para la protección de la naturaleza, en esta ocasión organizan la primera jornada de mariposas nocturnas.

Este grupo se dedica a reivindicar al ayuntamiento el desaprovechamiento de espacios público de la ciudad, espacios que deberían estar más aprovechados para el disfrute, el ocio y el encuentro.

Los parques están pensados para el disfrute y la realización de actividades culturales y recreativas, parques con preparadas infraesctructuras y que los organismos pertinentes no se preocupan en satisfacer.

Esta asociación de Los locos del Parque está abierta a todo tipo de personas, a cualquier tipo de actividad, dónde aprovechar las zonas de recreo y ocio.

Unas de las actividades que realiza esta asociación es la colocación de carteles anunciando que en el Parque Reina Sofía hay zonas acotadas de refugio y alimento para aves.

Mariposas nocturnas, una nueva actividad de Los locos del Parque

La primera jornada de mariposas nocturnas es una actividad que podremos disfrutar en familia, disfrutar de la naturaleza, de un mundo muchas veces desconocidos para grandes y pequeños, un incentivo para que los peques se interesen por la naturaleza.

Durante la jornada de observar mariposas podremos descubrir que las polillas no siempre son de colores apagados, que las mariposas tienen mucha importancia ecológica, para conocer y descubrir esto y mucho más contaremos con expertos para la identificación.

¿Dónde y cuándo disfrutar de las mariposas nocturnas?

La jornada de mariposas nocturnas tendrán lugar el 09 y 10 de Octubre de 2020 desde las 20:00 hasta las 23:00 horas, en el Parque Princesa Sofía que se encuentra en la Avenida Príncipe de Asturias 227, en el CP 11300 de La Línea de la Concepción en Cádiz.

Para dudas y consultas o para apuntarse a cualquiera de las actividades que realiza la asociación puede hacerse en locosdelparque@gmail.com.

Check Also

Ja, Ja, Jalloween, fiesta familiar en Los Barrios (Cádiz).

Como cada año que ya va siendo tradición en el Hotel en el barrio Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.