Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Primera exposición de Clicks de Playmobil en Cartama (Málaga)

Primera exposición de Clicks de Playmobil en Cartama (Málaga)

la posibilidad de disfrutar de la primera exposición de Clicks de Playmobil en CartamaLlega por primera vez al municipio de Cartama una nueva exposición de Clicks, una exposición con los más conocidos muñecos de clicks de Playmobil.

El municipio acoge por primera vez un exposición dónde podremos disfrutar de los muñecos de clicks  de Playmobil más populares.

La exposición de Clicks podremos disfrutarla desde el 30 de Noviembre de 2018 hasta el 06 de Enero de 2019, una iniciativa del Ayuntamiento de Cartama.

Esta exposición cuenta con la colaboración de los comercios de la localidad, junto con el colegio Cano Cartamón y la Caja de los Clicks.

La exposición de Clicks de Playmobil representará diferentes escenas de la vida cotidiana con los conocidos clicks, mucho más que los juguetes de nuestros pequeños.

La exposición puede disfrutarse durante más de un mes y el coste de la entrada es de 1 euro.

Horario de la exposición de Cliks de Playmobil:

La exposición podremos disfrutarla desde el 30 de Noviembre hasta el 06 de Enero, los horarios son desde las 9:30 hasta las 13:30 horas y desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

En los días del 25 de Diciembre de 2018 y el 01 de Enero de 2019 la exposición permanecerá abierta sólo de tardes.

En los días del 24 y 31 de Diciembre de 2018 y el 05 de Enero de 2019 la exposición permanecerá abierta sólo de mañanas.

¿Dónde se celebrará la exposición de Clicks de Playmobil?

La exposición tendrá lugar hasta el 06 de Enero de 2019 en el CEIP Cano Cartamón. El Centro educativo se encuentra en Calle Francia 60, en el CP 29580 de Estación de Cartama en Málaga.

Check Also

Disfrutar del Poblado Navideño dónde conocer a Papá Noel, disfrutar de los talleres con los elfos y hacernos fotos con los Reyes Magos

Poblado Navideño, Talleres, Elfos, Teatros y mucha magia en Málaga

Desde la Planta Terraza podremos disfrutar durante estas fiestas de «Las Páginas Perdidas de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.