Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Presentación acrobática sobre hielo en el espectáculo Crystal en Málaga

Presentación acrobática sobre hielo en el espectáculo Crystal en Málaga

De la mano del conocido Cirque du Soleil podremos disfrutar un nuevo espectáculo de nombre Crystal, un espectáculo dónde disfrutará toda la familia.

Crystal es un espectáculo dónde nos llevará a un mundo nuevo, una realidad colorida, un espectáculo con asombrosas proyecciones visuales, que cuenta con una banda sonora original dónde espectáculo y música se combinan dando lugar a la magia de Cirque du Soleil.

Crystal es una presentación acrobática sobre el hielo, es un espectáculo congelado, un espectáculo con patinadoras y acróbatas de conocido prestigio mundial, dónde representan un espectáculo congelado, veloz y fluido desafeando las leyes de la gravedad con acrobacias nunca vistas.

Crystal, un espectáculo con patinadores y acróbatas

Este espectáculo es dirigido por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, un espectáculo nos cuenta la historia de una joven de nombre Crystal una heroína renegada, un cuento emocionante de autodescubrimiento.

Crystal mientras se sumerge en un mundo que nace dentro de su propia imaginación, un mundo dónde la adrenalina la ayuda a atravesar este mundo surrealista, un camino que la llevará a convertirse en lo que siempre soñó: ser segura, curiosa y creativa.

Este espectáculo tiene una duración de 150 minutos (2 horas de espectáculo con un descanso de 20 minutos), es una producción que combina patinaje y hazañas acrobáticas, con magníficos gimnastas, patinadores, acróbatas tanto en el hielo como en el aire.

El patinaje sincronizado y las figuras libres del patinaje extremo se entremezclan con las disciplinas circenses como el trapecio oscilante, correas aéreas y mano a mano.

¿Dónde y cuándo disfrutar del espectáculo Crystal?

Este espectáculo tendrá lugar desde el 11 hasta el 18 de Diciembre de 2022 en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena que se encuentra en Calle Miguel de Merida Nicolich 2, en el CP 29004 de Málaga.

Las entradas pueden adquirirlas en la página livenation.es, ticketmaster.com y El Corte Inglés, el coste de las entradas es desde 39 euros según zona a elegir.

Este espectáculo está pensado para el disfrute de toda la familia, para personas con discapacidad ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente (cirquedusoleil.com).

Algo a tener en cuenta para las personas sensibles o con epilepsia fotosensible es que el espectáculo contiene luces intermitentes, para los más pequeños hay que tener en cuenta que contiene sonido intenso y escenas oscuras.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.