Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Granada / Preciosa obra infantil “El árbol de mi vida” en Granada.

Preciosa obra infantil “El árbol de mi vida” en Granada.

Con la llegada del cambio de estación nada mejor que disfrutar de nuevas actividades con nuestros pequeños, y nada mejor que una obra infantil llamada “El árbol de mi vida” de la mano de una compañía de teatro llamada Pata Teatro.

Es una obra dónde a través de su representación de la historia de un matrimonio nos hace un recorrido por el ciclo de la vida.

La compañía Pata Teatro bajo la dirección de Josemi Rodríguez, dónde a través de una propuesta didáctica en la que en las sesiones escolares en las que incluye material y actividades diversas para que el profesorado pueda usarlo y poder ponerlo en práctica con el alumnado asistente.

matrimonio dónde Él y ella cuentan su entrañable historia desde que se conocieronLa obra infantil “El árbol de la vida” nos viene a contar en tono de comedia la historia de un matrimonio: Él y Ella.

Él y Ella les gusta sentarse bajo un árbol y recordar y compartir sus grandes momentosEsta obra nos cuenta cuando Él muere y Ella empieza a sentarse debajo de un árbol dónde se sentaban a compartir sus momentos de felicidad como pareja.

“El árbol de mi vida” habla sobre el ciclo de la vida, desde los primeros pasos al nacer hasta el momento de formar una familia.  Es una obra en la que se habla con tono amable, positivo, cariñoso y divertidos sobre los recuerdos que vamos guardando de las personas que nos rodean.

historia de amor de un matrimonio contado con gracia, amor, diversión...para todos los públicos.Esta obra infantil es un espectáculo lleno de ternura dónde se sintetizan los valores humanos más importantes, con los recuerdos que vivimos junto a alguien son los que hacen que esta persona siga con nosotros.

¿Cuándo y dónde podemos disfrutar de esta obra infantil sobre el ciclo de la vida?

escenarios donde se represtentará la obra infantil, para toda la familiaEsta obra tendrá su representación los días 1 y 2 de Abril de 2017, en horario de 18:00 horas el Sábado y a las 12:00 horas el Domingo, con una duración de 55 minutos aproximadamente.

Se representa “El ciclo de mi vida” en el Teatro Alhambra en la Calle Molinos 56, en el CP 18009 de la ciudad de Granada.

Las entradas pueden ser compradas de forma anticipada en El Corte Inglés tanto en la página www.elcorteingles.es, en el teléfono 902400222 y en las tiendas. Las entradas tienen un coste de 8 euros por asistente.

Check Also

talleres de desarrollo y creatividad en La Metáfora para niñ@s con necesidades especiales

Taller infantil de desarrollo creativo y corporal con La Metáfora en Granada.

La Metáfora nos trae un nuevo taller infantil dónde se pretende ayudar al desarrollo creativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.