Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Pop y Rock en el espectáculo Baby Rock en Madrid.

Pop y Rock en el espectáculo Baby Rock en Madrid.

diversión, espectáculo y música para niñ@s y bebés en Baby RockDe la mano de la compañía de teatro Plot Point con Carlos de Matteis como director y autor del espectáculo Baby Rock, junto con Verónica Pérez, un nuevo espectáculo para los más pequeños.

Baby rock es un espectáculo pensado y diseñado para descubrir los cinco sentidos, orientado para los más peques, para niñ@s y bebés dónde las canciones infantiles con un aire dulce y tierno.

Esta compañía de teatro de nombre Plot Point es diferente, nos ofrece un espectáculo con toques roqueros y pop, pensado para los más peques de casa con la ayuda de Claudia Zamora, Juliette de Laura, Laura Junquera como intérpretes de esta obra.

Los pequeños asistentes, niñ@s y bebés, Baby Rock los llevará a un viaje nuevo, por mundos llenos de sensaciones, explorando los sentidos, lleno de estimulaciones.

diversión, espectáculo y música para niñ@s y bebés en Baby RockEste espectáculo nos trae las canciones con una música original con toques de rock, lleno de diversión y movimientos, con un sinfín de sensaciones recorriendo los cinco sentidos, desde las olfativas hasta las táctiles.

Durante el espectáculo los peques descubrirán la historia de dos amigas, amigas especiales, que hablan diferentes idiomas. Baby Rock es un espectáculo dónde poder explorar y descubrir los sentidos.

El espectáculo tiene una duración de 45 minutos y está pensado y adaptado para niños y bebés de 0 a 3 años.

¿Dónde y cuándo podemos disfrutar de Baby Rock?

lugar dónde disfrutar de espectáculos y representacionesEste espectáculo de rock y pop podremos disfrutarlo hasta el 27 de Octubre de 2018 en el ArtEspacio Plot Point, que se encuentra en Calle Ercilla 29, en el CP 28005 de Madrid.

Al teatro puede accederse a través del metro en Embajadores. Para dudas o consultas puede hacerse a través del teléfono 914749765.

El horario del espectáculo es los sábados a las 12:30, a las 17:00 y las 18:00 horas, es conveniente consultar los horarios especiales y calendario de las funciones.

Las entradas tienen un coste desde 8 euros, las entradas pueden adquirirse  a través de internet en Imup.com.

Check Also

Jurassic World: The Exhibition, un gran espectáculo en Madrid.

  Un nuevo espectáculo de dinosaurios basada en uno de los grandes éxitos del cine, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.