Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Navarra / Pompas de jabón con “Un lugar en tu corazón” en Navarra.

Pompas de jabón con “Un lugar en tu corazón” en Navarra.

pompas de jabón de todos los tamaños, magia y diversión en un ambiente mágico un-lugar-en-tu-corazon

Nuestros pequeños podrán disfrutar de un maravilloso espectáculo pensado para ellos lleno de fantasía, magia, diversión y muchas pompas de jabón de la mano de la compañía de Teatro del Cuervo. La obra infantil que se representa mediante las pompas de jabón y sin diálogos se llama “Un lugar en tu corazón”.

Con esta puesta en escena “Un lugar en tu corazón” crea y modela pompas de jabón que se convierten en un tejido dramático capaz emocionar tanto a pequeños como a mayores.

 un-lugar-en-tu-corazon-4Esta obra está dirigida por Sergio Gayol y Lorena Cortés e interpretada por José Luis Gago, un gran mago y artista circense. A través de las pompas se narra sin diálogos, solo a con el lenguaje visual lleno de matices poéticos, una historia de amor imposible entre un solitario artista del jabón y una muñeca de madera, esta pequeña muñeca interpretada por la artista Ainhoa Hevia.

Toda esta historia se ambienta en un precioso y recóndito paisaje irlandés del siglo XIX.

¿Dónde y cuándo se representará la obra de pompas de jabón “Un lugar en tu corazón”?

Esta obra infantil está pensada para el disfrute de toda la familia sin mínimo de edad,

magia, pompas de jabón, diversión, fantasía, espectáculo para toda la familia.Tendrá lugar en el Auditorio Barañain el día 26 de Diciembre de 2016. Tiene un único pase a las 18:30 horas con una duración de 50 minutos.

El precio de las entradas es de 6 euros, hay un precio especial de 4 euros por entradas por la compra de 4 entradas.

El auditorio donde tendrá lugar la representación de “Un lugar en tu corazón” se encuentra en Calle  Comunidad de Navarra 2, en el CP 31010 Barañáin en Navarra. El correo del auditorio es autitoriobaranain.com y el teléfono 948281038 para cualquier consulta sobre esta u otra representación.

Las estradas para esta representación pueden adquirirse tanto en taquilla como a través de internet en la página del auditorio www.auditoriobaranain.com.

Check Also

Espectáculo infantil de Joan Miró “Constelaciones” en Navarra.

De la mano de la Compañía Aracaladanza llega a Navarra un maravilloso espectáculo infantil inspirado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *