Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Poblado de Papá Noel, llega la Navidad en Secadero en Casares (Málaga)

Poblado de Papá Noel, llega la Navidad en Secadero en Casares (Málaga)

Un año más llega la Navidad a Secadero y con él las diferentes actividades que se preparan para la diversión y el disfrute de toda la familia, desde el encendido de las luces navideñas a pasear por el Poblado de Papá Noel.

Un año más se ha decorado el municipio con decoración e iluminación navideña, dónde pasear por sus calles llena de luces y magia.

El Poblado de Papá Noel tendrá lugar un año más en la Plaza de la Paz de Secadero, durante la visita al poblado los más pequeños podrán visitar a los pajes y dejar su carta de los deseos en el buzón.

Una de las actividades especiales que se realizan en el municipio y que nos ayudará a disfrutar del pueblo es la decoración de las fachadas de las casas de los vecinos, se les anima a participar un año más en el concurso de decoración.

cartel de las diferentes actividades que se realizarán en Secadero junto a la visita del Poblado de Papá Noel

Para participar en el concurso hay que inscribirse antes del 14 de Diciembre en la Casa Natal de Blas Infante, en la Tenencia de Alcaldía de Secadero o en Casares Costa, los ganadores obtendrán una cesta llena de productos navideños.

Otra de las actividades que harán que todos los vecinos participantes con elementos navideños como árboles, belenes, postales o villancicos, que junto al concurso de fachadas harán posible recrear el ambiente navideño.

Este año cuentan con un vídeo mapping, en el que se proyectarán imágenes en el edificio real, de este modo los visitantes disfrutarán de un efecto artístico llamativo.

Durante la visita al poblado de Papá Noel todos los visitantes disfrutarán del recorrido de Papá Noel por las calles del municipio, los más pequeños del municipio lo podrán disfrutar desde sus casas.

Otra de las muchas actividades que se realizarán en el municipio es la de un espectáculo navideño de la mano de Las Escuelas Municipales de Danza, Teatro y Música, aunque este año serán online los días 17 y 22 de Diciembre.

Una de las actividades que se realizarán para los pequeños del municipio es la de recibir regalos en sus domicilio, los días del 21 al 28 de Diciembre, o se realizará en un punto en concreto para evitar aglomeraciones.

Todas las actividades que se realizarán durante las navidades se realizarán bajo la garantía de seguridad, con actividades que no supongan un riesgo a los visitantes.

¿Dónde y cuándo disfrutar del poblado de Papá Noel?

Las actividades navideñas se realizarán en los alrededores del Ayuntamiento de Casares Que se encuentra en Calle Villa 29, en el CP 29690 de Casares en Málaga.

La visita al Poblado de Papá Noel se podrá disfrutar en horario desde las 15:30 hasta las 19:30 horas.

Check Also

Disfrutar del Poblado Navideño dónde conocer a Papá Noel, disfrutar de los talleres con los elfos y hacernos fotos con los Reyes Magos

Poblado Navideño, Talleres, Elfos, Teatros y mucha magia en Málaga

Desde la Planta Terraza podremos disfrutar durante estas fiestas de «Las Páginas Perdidas de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.