Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Plan en familia disfrutando de la visita de Cueva de Nerja en Nerja (Málaga)

Plan en familia disfrutando de la visita de Cueva de Nerja en Nerja (Málaga)

Tras la desescalada comienzan las actividades a realizar en familia y disfrutar del tiempo libre, de las diferentes actividades que ofrece la ciudad, disfrutar de un plan en familia.

Una de estas actividades que podemos realizar de modo seguro y siguiendo todas las medidas de seguridad es la de visitar uno de nuestros entornos naturales más bonitos y pasar un día divertido en familia.

Podremos disfrutar de un pack en familia para hasta 4 miembros, un plan dónde se combinan la visita a la Cueva de Nerja, pasear por el Sendero Cueva de Nerja-Almijara, disfrutar de la naturaleza y la sierra.

Esta oferta ha sido diseñada por la Fundación Cueva de Nerja, una oferta de ocio pensado para toda la familia en especial para los más pequeños, dónde poder divertirse, disfrutar de los espacios verdes, ver ardilla, pájaros, libélulas, mariposas.

disfrutar del plan en familia en las cuevas de Nerja

Recorrido de la cueva por dentro y por fuera:

Disfrutaremos del recorrido de Cueva de Nerja con toda su magia y su belleza, un lugar dónde desconectar de todo.

Una vez acabado el recorrido por dentro de la cueva podremos disfrutar el sendero de Cueva de Nerja-Almijara, indicando sobre qué sala nos encontramos y en qué punto de la cavidad.

El pack en familia tiene un coste de 69 euros, incluye la comida (menú para llevar para 4 personas) tanto en la terraza del restaurante o en la zona de picnic (compuesto de mesas, bancos, sombra), disfrutar de las vistas del mirador, incluye la entrada a las cuevas y la fotografía.

Además de las Cuevas de Nerja el plan en familia puede ser completado con la visita al Museo de Nerja, además de visitar la conocida localidad, su patrimonio histórico, el barco de chanquete, su famoso mirador y pueblos cercanos como Maro.

¿Dónde y cuándo disfrutar del plan en familia de Nerja?

Esta plan podremos disfrutarlo desde el 23 de Junio hasta el 08 de Septiembre de 2020 en horario desde las 10:00 hasta las 16:30 horas durante la semana, a partir del jueves y todo el fin de semana el horario será desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

Las Cuevas de Nerja se encuentran en la Carretera de Bajda a Playa de Maro, en el CP 29787 de Nerja en Málaga.

Las entradas a la cueva con el pack familiar 4 puedes adquirirlo desde aquí… y consultar los días disponibles para visitar las Cuevas de Nerja.

Medidas de seguridad:

El recorrido en la Cueva de Nerja se realizará por unidades familiares y con la correspondiente distancia social con motivo del Covid-19.

Además contaremos con una última tecnología de seguridad, una cámara térmica que medirá la temperatura de los visitantes a las grutas, puntos de gel hidroalcohólico, guantes y señalizaciones para salvaguardar la distancia social.

Check Also

Paseo en barco y bus turístico gratuito para habitantes de Benalmádena en Málaga

Con motivo de la desescalada y para ayudar y fomentar el ocio en familia llegan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.