Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Pintar artesanía, diversión y actividades para niñ@s en familia en Madrid.

Pintar artesanía, diversión y actividades para niñ@s en familia en Madrid.

Si buscas un plan divertido, diferente, entretenido, para pasar un buen rato en familia y que a la vez nuestros peques se diviertan te proponemos una nueva actividad, pintar artesanía en Madrid.

Una nueva y divertida actividad de poder pasar en familia dónde grandes y pequeños aprenderán y se divertirán, un plan ideal para los niñ@s.

Con ese tipo de actividades creativas podremos fomentar y descubrir nuestra vena creativa y la de nuestros peques, y explorar nuevas facetas que quizás desconocíamos.

Con actividades como pintar artesanía podemos pasar una tarde entretenida, aprender y además llevarnos nuestra obra de arte a casa.

Pintar artesanía podemos practicarlo en Pinta en Copas, un local que se encuentra en el centro de Madrid, que nos ofrecen actividades alternativas al cine, pasear en el centro comercial o ir al parque.

En Pinta en Copas podremos sacar nuestro lado más artístico, un local dónde no cobran entrada y que podremos estar todo el tiempo que necesitemos hasta acabar nuestra obra, y nuestro peque la suya.

el coste de la actividad dependerá del objeto a pintar que escojasEl coste de esta actividad dependerá de la figurita a elegir para colorear, ya que podemos elegir desde joyeros, cajitas, jarrones, etc, y el coste puede ir desde los 8 euros hasta los 35 euros en objetos más grandes.

Pinta en Copas pone a tu disposición todo lo necesario para pintar artesaníaEn Pinta en Copas nos ponen a nuestra disposición plantillas, pinceles, tampones y todos los colores que necesitamos para pintar artesanía, para que nuestra figura quede bien decorada.

Además de todo ello nos invitan a un té o café mientras estamos pintando.

Es una actividad ideal y divertida para niños, eso sí para aquellos que ya tienen una edad suficiente como para aguantar un rato sentados realizando alguna actividad.

Una vez acabada la obra de arte podrán llevarla a casa, claro está que no esa tarde porque tiene que secarse y tienen que hornearse, esto facilita el uso y durabilidad de la pieza y que los colores se potencien.

¿Dónde podemos pintar artesanía en el local Pinta en Copas?

local donde divertirse en familia mientras se pinta artesaníaPinta en Copas es un local dónde se puede pintar artesanía en familia, este local se encuentra en Calle Velarde 3, en el CP 28004 de Madrid.

Para cualquier consulta o duda se puede hacer a través de la página del local en www.pintaencopas.com o a través del teléfono 914453343.

El horario de apertura al público es de 11:00 hasta las 14:00 horas y de 17:00 hasta las 22:00 horas. Durante el mes de Agosto permanecerá cerrado.

Check Also

Nada es imposible, nuevo espectáculo del Mago Pop en Madrid.

 Antonio Días, el Mago Pop, un mago dónde nos trae un nuevo espectáculo que nos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.