Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Madrid / “Peter Pan, el Musical” un nuevo musical infantil en Madrid.

“Peter Pan, el Musical” un nuevo musical infantil en Madrid.

El musical lleno de magia y diversión para toda la familia, gran puesta en escena con coreografías y acrobaciasLlega a Madrid un musical que hará las delicias de grandes y pequeños, un musical infantil dónde poder pasar una divertida jornada en familia disfrutando de las aventuras de Peter Pan.

Peter Pan es un gran espectáculo con una impresionante puesta en escena dónde el espectador viajará desde su butaca a un lugar maravilloso lleno de fantasía y aventuras y sobre todo magia.

Para los más pequeños este musical infantil es un regalo maravilloso dónde disfrutarán con una gran puesta en escena con casi 30 personajes.

diversión, magia, acrobacias, música y canciones en directo y mucho más en Peter Pan el musicalDurante la representación podremos disfrutar de número acrobáticos, música en directo, canciones, bailes y muchas más sorpresas.

 diversión, magia, acrobacias, música y canciones en directo y mucho más en Peter Pan el musical Una puesta en escena mucho más allá de lo teatral dónde una obra de teatro se convertirá en una gran fiesta llena de emociones, dónde grandes y pequeños disfrutarán de una historia sofisticada y traviesa.

El musical Peter Pan nos adentrará en un mundo lleno de fantasía y realidad, en el país de los sueños.

diversión, magia, acrobacias, música y canciones en directo y mucho más en Peter Pan el musicalEste musical narra las aventuras en el País de Nunca jamás de Peter con su compañera Camapanilla, su amiga Wendy y los Niños Perdidos, en su continua lucha contra el malvado pirata Capitán Garfio.

El espectáculo tiene una duración de 75 minutos aproximadamente, sin intermedio.

¿Dónde y cuándo disfrutar de Peter Pan, el musical?

Teatro Maravillas, un teatro con mucha historiaEste gran espectáculo podrá ser disfrutado en el Teatro Maravillas que se encuentra ubicado en Calle de Manuela Malasaña 6, en el CP 28004 de Madrid.

El Teatro Maravillas es una sala teatral situada en en el barrio de Malasaña en Madrid. Es un teatro dónde sus escenarios son de los que tienen más tradición y prestigio en el mundo del teatro, con más de 100 años de historia.

Este gran espectáculo podremos disfrutarlo desde el 13 de Enero hasta el 31 de Marzo de 2018. El horario de este espectáculo todos los sábados a las 16:30 horas.

Las entradas tienen un coste desde 16 euros, y pueden adquirirse a través de la página de El Corte Ingles. Las entradas pueden recogerse en los centros El Corte Ingles que tengan servicio de venta de entradas y por el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra de las entradas.

Otra posibilidad es imprimir las entradas desde casa o bien recoger tus entradas en tu móvil, descargarlas a través de Passbook o Passwallet.

Las entradas pueden adquirirse también en la taquilla del teatro, o por venta anticipada a través de www.ticketmaster.es  

Se puede acceder al teatro en metro en las líneas 1, 2, 4 y 10, y en autobús en las líneas 3, 21, 147.

Check Also

Alhadino y Tres deseos

Espectáculo musical infantil Alhadino y Tres Deseos en Madrid.

Llega a Madrid un espectáculo infantil dónde los peques de la casa dónde conocerán la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *