Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / PEKEFESTIVAL Princesas & Superheroes en Málaga.

PEKEFESTIVAL Princesas & Superheroes en Málaga.

PEKEFESTIVAL, Para los peques con sus superheroes y princesasTodos nuestro peques tienen cita en Noviembre con sus superheroes y sus princesas favoritos en este nuevo evento de PEKEFESTIVAL.

Este nuevo evento está organizado por el Restaurante Nuevo Montesol dónde disfrutarán los peques con un montón de actividades llenas de acción y aventuras.

Los peques podrán divertirse además en el parque de bolas, el castillo hinchable y las mejores actividades además de pintacara, globoflexia, batallas de pistolas Nerf, entre otras.

Además de disfrutar de las actividades preparadas, nuestros peques disfrutarán, se podrán hacer fotos y más durante las visitas de personajes como Elsa, Bella y Bestia, Minions, Buzz Lightyear, Super Mario, etc.

¿Cómo participar en el Pekefestival?

Para poder disfrutar sólo hay que sacar la entrada que son gratuitas.

Los niñ@s podrán disfrutar de un menú gratis, además de actividades, diversión, juegos, etc.

Los mayores disfrutarán de la mejor comida en un ambiente relajado y tranquilo mientras sus peques se divierten y juegan con sus personajes favoritos y las animadoras.

los peques disfrazados obtendran un regaloAsistir es tan fácil como sacar las entradas y así podremos confirmas el número de personas que asistirán y ya está, reserva de mesa hecha.

La diversión está garantizada desde el primer minuto para los peques, porque si vienen disfrazados de su superheroe favorito o de su princesa favorita serán obsequiados con un regalo Chulísimo.

¿Dónde se encuentra el PEKEFESTIVAL?

buena comida y diversión para los peques en PEKEFESTIVALEl lugar dónde poder divertirse y disfrutar de los peques durante un buen almuerzo puede hacerse en Restaurante Nuevo Montesol, un restaurante dónde disfrutar con niños.

El Restaurante Nuevo Montesol se encuentra en la autovía A45 en el Km 136, en el CP 29014 de Málaga.

Para reserva de mesa y para sacar las entradas para el PEKEFESTIVAL que tendrá lugar este domingo 26 de Noviembre puede hacerse en el teléfono 679216196.

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *