Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Pedro y el lobo con Etcétera, espectáculo de títeres en Málaga.

Pedro y el lobo con Etcétera, espectáculo de títeres en Málaga.

De la mano de la compañía de teatro Etcétera llega a los escenarios de Granada un gran espectáculo para los más pequeños, un cuento clásico convertido en un espectáculo con títeres llamado “Pedro y el lobo”.

animación con títeres, fomentar el desarrollo de la imaginación y la divesión

Etcétera es una compañía que se dedica a grandes representaciones pensada para los más pequeños y que hacen de cuentos clásicos preciosos espectáculo con títeres.

Con este espectáculo tanto grandes como pequeños disfrutarán de la magia que se transmite a través de los títeres.

Esta compañía originaria de Granada hace una adaptación de un cuento de Sergei Prokofiev llevado al mundo de los títeres, creando un espectáculo con títeres dónde nos llevará a un ambiente mágico.

espectáculo con títeres dónde los peques disfrutarán y se divertirán conociendo los diferentes instrumentos que componen la orquesta

A través de este espectáculo de Pedro y el lobo Etcétera nos enseñará a distinguir el timbre de los distintos instrumentos que compone una orquesta.

Los diferentes personajes que podemos encontrar en la obra son Pedro, su abuelo, el pájaro, el gato, y el lobo.

Todos estos personajes presentes en este espectáculo musical, dirigido por Enrique Lanz y con intérpretes como Yanisbel V. Martínez.

En la obra “Pedro y el lobo” es una versión que se entrenó hace años (Abril de 1997) y llegó a ser un gran éxito de títeres, dentro del género de teatro con títeres, para niños a partir de 6 años.

¿Dónde y cuándo disfrutar de este espectáculo con títeres?

conocido teatro en pleno centro de Málaga.

El espectáculo que nos presenta la compañía Etcétera podremos disfrutarla los días 3 de Febrero de 2019 en el Teatro Echegaray que se encuentra en la Calle Echegaray 6, en el CP 29015 de Málaga.

Las sesiones del espectáculo con títeres será de mañana a las 11:00 y las 13:00 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas tanto en la taquilla y por venta anticipada a través de Unientradas, en www.unientradas.es, en el teléfono 902360295 o en oficinas Unicaja. Las entradas tienen un coste de 6 euros.

El espectáculo tiene una duración de unos 50 minutos y está pensado para niños a partir de los 6 años.

Check Also

La Granja de Zenón

«La Granja de Zenón» espectáculo infantil en Málaga

La Granja de Zenón es un espectáculo infantil que nos cuenta la vida cotidiana que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.