Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Pasión por la astronomía con AstroLab en Málaga.

Pasión por la astronomía con AstroLab en Málaga.

aprender a conocer el universo, las estrellas, la luna y el sol, a través de la observación astronómicaDe la mano de AstroLab podremos disfrutar del fascinante mundo de la astronomía, un mundo que cada vez gusta más a los pequeños.

De la mano de AstroLab se ofrecen cursos para todas las edades, talleres, actividades en centro educativos, observaciones guiadas a través de telescopio y como marco los mejores cielos de la provincia de Málaga.

Algunas de las actividades que se ofrecen son:

  •  talleres y cursos dónde conocer nuestro universo, las estrellas, y los satélites de la mano de Astrolab Noche internacional de la Observación Lunar: podremos contemplar los cráteres y montañas de nuestro satélite, la Luna, todo ello con la ayuda de los telescopios descubriendo así los secretos de su formación, su historia y cómo ha llegado a influir en la vida de nuestro planeta.

 

  • talleres y cursos dónde conocer nuestro universo, las estrellas, y los satélites de la mano de AstrolabDescubre el Sol: poder descubrir los secretos de la estrella más cercana a nuestro planeta el Sol. Podremos observar los detalles de su superficie de forma segura con la ayuda del telescopio solar Hidrógeno Alpha y con el resto del equipo.

 

  • talleres y cursos dónde conocer nuestro universo, las estrellas, y los satélites de la mano de AstrolabSesión privada: poder vivir una experiencia astronómica única de forma personalizada y a medida de nuestros deseos. Poder vivir una experiencia inolvidable, tomarnos un tiempo y poder disfrutar de lo que nos rodea. Podemos elegir fecha y hora.

Uno de los cursos de astronomía que prepara AstroLab para los pequeños con edades entre los 6 y los 17 años.

curso para niños desde los 6 hasta los 17 años en las instalaciones de AstroLabEste curso se realiza los martes en horario de tarde, tiene un número limitado de plazas y tiene un coste de 25 euros al mes.

El formulario para la inscripción para este tipo de curso podemos realizarlo aquí…

Para cualquier duda o consulta sobre este curso u otras actividades en la página de Astrolab www.astrolab.es  o a través del teléfono 658664380.

Las fechas de las siguientes actividades en la Academia de Astronomía para el curso 2018/2019 son el 18 de Noviembre con la actividad Descubre el Sol y el 15 de Diciembre de 2018 con la actividad Cazadores de Cometas.

¿Dónde se encuentra las instalaciones de Astrolab?

Las instalaciones del centro de astronomía se encuentra en Calle Teseo 9, en el CP 29010 de Teatinos en Málaga.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.