Home / Qué hacer con niños / Paseos virtuales de Dinsey desde casa, disfrutar durante la cuarentena.

Paseos virtuales de Dinsey desde casa, disfrutar durante la cuarentena.

Durante estos días o semanas que nos quedan de cuarentena hay un sin fin de actividades que los peques realicen solos o en familia, actividades de todo tipo, manualidades, yoga para niños, y una de estas actividades en familia es la disfrutar de paseos virtuales.

Estos paseos virtuales son juegos que se pueden realizar y disfrutar en la vida real durante la visita a Disneyland y Walt Disney World.

Esta cuarentena nos ha dejado a algunos sorprendidos, tenemos que quedarnos en casa, por lo que Disney al igual que muchos establecimientos, museos, parques temáticos cerraron sus puertas.

Por todo ello Disney, es uno de los parques temáticos dónde la diversión y la magia está enfocada para el disfrute y la diversión de los más pequeños.

Para todos aquellos que no podemos estar en ese lugar, podremos disfrutar desde casa y a través de los paseos virtuales disfrutar de las atracciones de Disneyland y World Disney World con un solo clic.

Cómo disfrutar de los paseos virtuales:

Gracias a internet podemos visitar ciudades, museos, ver películas, contactar con amigos y familiares de otras localidades.

Gracias a internet podremos realizar paseos virtuales, a través de canales como Youtube muchos visitantes a los parque temáticos y nos cuentan y hacen disfrutar con sus experiencias personales en diferentes atracciones y juegos de los parque temáticos antes mencionados.

Durante los paseos virtuales disfrutaremos recorrido de diferentes juegos mecánicos de cada parque temático como Disney California y Orlando (pinchando en cada nombre de la atracción nos trasportará directamente ):

Walt Disney World, Magic Kingdom:

Disneyland:

Disney´s Hollywood:

Disney´s Hollywood Studios:

Desde agendainfantil.es queremos ayudar a todos a sobrellevar estos días de aislamiento social y familiar, disfrutar y mantener recuerdos bonitos para los peques y en familia, ayudar a mantener la calma realizando actividades en familia.

Check Also

FreakCon: Convección internacional de Manga, Cómic, series, TV y videojuego Online

Tenemos que decir que FreakCon es un evento de carácter cultural popular dónde los amantes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.