Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Paseo a caballo y actividades en familia en La Rejertilla en el Burgo (Málaga)

Paseo a caballo y actividades en familia en La Rejertilla en el Burgo (Málaga)

La Rejertilla es un sitio mágico dónde poder disfrutar de un bonito día en familia, un albergue en un paraje natural como El Burgo dónde disfrutar de actividades al aire libre como rutas o paseo a caballo.

El albergue se encuentra en el parque natural y reserva de la biosfera según la Unesco.

La Rejertilla es una empresa de Turismo Activo y un albergue rural que realiza actividades familiares, deportes de aventura, paseo a caballo, educación ambiental y turismo sostenible.

Entre muchas de las actividades al aire libre que podremos disfrutar en familia entre muchos otros son la escalada, rapel, paintball, bicicleta de montaña, senderismo, etc.

Con la llegada del otoño se organizan actividades para disfrutar toda la familia, con posibilidad de alojamiento en el albergue, elegir entre todo el conjunto de actividades o actividades sueltas.

Se realizarán rutas a caballo por la mañana y por la tarde una carrera de orientación educativa y divertida por la finca durante 2 horas, dónde se incluirán una merienda y regalitos para todos los participantes, el coste de esta actividad es desde 20 euros.

Todas las actividades seguirán el protocolo de higiene y seguridad por salud debido al COVID-19.

Entre muchas otras actividades que se realizan en el albergue aventuras, relajación al aire libre para recargar baterías, aprender a escuchar la energía y el cuerpo de los caballos, team building.

paseo a caballo

Otra de las muchas actividades que se pueden realizar en familia es el retiro multiaventuras, donde se realizará un programa de multiaventuras elegido personalmente: ruta a caballo, iniciación a la escalada, tiro con arco, slackline, tirolina, carrera de orientación, vía ferrata, senderismo.

¿Dónde y cuándo disfrutar de un paseo a caballo?

El día en familia podremos disfrutarlo el 01 de Noviembre de 2020 en el albergue La Rejertilla, que se encuentra en el Camino de los Sauces, en el Km 4, en el CP 29420 de El Burgo en Málaga.

Las reservas pueden hacerse en el whatsapp 649497531, cualquier duda sobre las diferentes actividades pueden hacerse en el correo reservasrejertilla@gmail.com

Check Also

FreeStyle con Torrenteras

Espectáculo de motos acrobáticas Solo Flow FreeStyle Torrenteras en Málaga

Solo Flow FreeStyle con Torrenteras a la cabeza de este espectáculo, un espectáculo sobre 2 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.