Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Pasar un bonito día en familia y con tu mascota en Palacio de Congresos en Málaga.

Pasar un bonito día en familia y con tu mascota en Palacio de Congresos en Málaga.

Familias hoy día las hay de muchos tipos, formadas por muchos miembros, niños, uno o dos padres, y en muchas hay mascotas. Esos pequeños bichitos que nos alegran los días, con los que nuestros pequeños les gustan jugar. Por ello llega a Málaga, al Palacio de Congresos una cita divertida dedicada a pasar el día en familia y con tu mascota, para pasar un gran día con nuestros animales

.Diversión en familia para nuestro peques y nuestras mascota mimarlas un poco, nuestros pequeños amigos.      mi-mascota-4    mi-mascota-5

En el Palacio de Congresos tendrá lugar la única feria de Andalucía dedicada a nuestros amigos de companía. Esta feria dedicada a pasar un día en familia y con tu mascota se llama “Mi mascota”, en la cuál podrá asistir toda la familia con su mascota ya sea perritos, gatitos, hamsters o cualquier otro tipo de mascota que tengamos en casa.

una feria pensada para nuestros pequeños amigos pero para pasar un divertido día en familiapensada para nuestras mascotas, desde peluquería, concursos, talleres y mucho másLa finalidad de esta feria es que nuestros pequeños amigos muestres sus mejores dotes, además de que toda la familia pueda disfrutar de otras actividades pensadas para nuestras mascotas como peluquería, concursos, talleres de adiestramiento, cuidados y muchos más eventos.

Esta feria pensada para un día en familia y con la mascota en la quinta edición que tiene lugar en el Palacio de congresos.

¿Cuándo tendrá lugar “Mi mascota”?

Para poder participar en esta feria pensada para la familia y las mascotas solo hay que  visitar el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 26 y 27 de Noviembre (Sábado y Domingo), y permanecerá abierto desde las palacio de ferias donde se realizan multitud de ferias, eventos para todas las edades11:00 de la mañana.

Las entradas a la feria tiene un precio de 5 euros, y es una feria pensada para toda la familia, para niños de todas las edades y para todo tipo de mascotas.

El Palacio de ferias y Congresos de Málaga se encuentra en la Avenida de José Ortega y Gasset 201, en el CP 29006. La página web para cualquier consulta sobre este evento u otro próximo es fycma.com, el teléfono del Palacio de Congresos sobre cualquier consulta sobre cualquier evento es el 952045500.

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *