Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Partida de Paintball para niños y adultos en Costapaintball en Málaga.

Partida de Paintball para niños y adultos en Costapaintball en Málaga.

Para realizar actividades divertidas para niñ@s y con toda la familia hay diversas y de distintos niveles de dificultad, el Paintball para niños es una de las actividades más divertidas que se puede realizar y disfrutar de aventura y naturaleza en un mismo lugar.

El Paintball para niños es una actividad 100% segura, dónde se realiza con una atención personalizada y que pueden practicar tanto niños con edades entre los 8 y los 14 años, como adultos de todas las edades a partir de los 14 años y para personas discapacitadas.

El Paintball para niños es una actividad super divertida que se realiza en grupo y siempre acompañados de un monitor que se encarga de hacer diferentes juegos y cuidar de la seguridad de todos los jugadores.

El Paintball es una actividad creada por jugadores profesionales, con instalaciones nuevas, con material profesional y precios sin competencia.

Uno de los mejores sitios y más preparados para realizar paintball para niñosUno de los centros dónde poder realizar esta actividad en Costa Paintball, dónde son expertos en realizar Paintball para niños, ya que en sus instalaciones y equipamiento tienen marcadoras más pequeñas y seguras que no hacen daño, no dejan marcas y no causan dolor.

Los pequeños estarán todo el tiempo acompañados de expertos para garantizar la seguridad del grupo, y para pasar un día perfecto con todos sus amigos.

¿Dónde se encuentra Costapaintball, paintball para niños?

zonas diferenciadas dónde disfrutar de paintball para niños y tomar un descansoSe encuentra a unos 30 km de la costa del sol. En sus instalaciones los peques y no tan peques disfrutarán de 2 escenarios, zona cubierta, amplio aparcamiento y de fácil acceso.

Además Costapaintball ofrece la oportunidad de organizar despedidas de solteros, grupos de empresas o incentivos, y fiestas de cumpleaños.

Costapaintball tiene un larga experiencia en el sector de paintball para niños, con monitores altamente cualificados, con una gran experiencia en el manejo y uso del material y los entresijos de este deporte.

Seguridad en el paintball para niños:

Divertida partida de paintball para niños de modo seguro.Tanto jugadores como monitores llevarán siempre la máscara protectora siempre. La máscara la llevaran puesta siempre durante la partida o por cualquier zona por donde esté permitido disparar como es en el campo de tiro.

Paintball en un deporte seguro siempre que se sigan las reglas.

El árbitro de la partida se encarga de que todos los participantes cumplan las normas en el campo de juego. No se permite contacto físico en el juego, y los jugadores pueden llegar a ser expulsados, temporalmente o de forma permanente sino obedece las normas de seguridad o de comportamiento.

Las bolas que se usan en Costapaintball:

juego de manera segura con mascara protectora y bolas de gel que no dejan marcaLas bolas a usar son de pintura o painball (en inglés). Son una cápsula fina de gelatina redonda con líquido de color. El relleno no es tóxico, se elimina con agua y es biodegradable. Se lava de la ropa y piel fácilmente con agua y jabón.

Las bolas son de diferentes colores: azul, rosa, blanco, naranja, amarillo, etc. Cuando la bola de pintura impacta sobre un jugador la capa de gelatina se rompe y sale el líquido dejando una marca en la ropa o máscara.

Se evita el color rojo ya que es un juego y se intenta evitar cualquier comparación bélica o violenta.

El Juego en Paintball para niños:

zonas diferenciadas dónde disfrutar de paintball para niños y tomar un descansoDentro del paintball hay muchas variaciones, el más jugado es el de coger la bandera. En este juego los grupos se dividen en equipos, el número de personas por equipo solo es limitado por el tamaño del campo.

Entre partidas los jugadores descansarán para poder así revisar el equipo, recargar más bolas de pintura, tomar un refresco, y divertirse contando sus historias o hazañas.

Se gane o pierda, todos los participantes disfrutarán de la partida.

Horarios y reserva de las partidas:

Las reservas para jugar una partida debe realizarse con un mínimo de 24-48 horas antes, para poder así garantizar la reserva. Para confirmar la reserva se cobrará un depósito de 50€ vía transferencia bancaria.

El importe del depósito de la reserva se descontarán del total de la partida. La partida puede ser cancelada  hasta 8 horas antes de la hora reservada, para poder recuperar el depósito. En caso de lluvia o fuerte viento se cancela la partida y se devuelve el depósito.

Los turnos de juego duran unas 2 horas, las partidas duran unos 45 minutos, dependiendo del grupo y número de personas.

Precios y lugar de las instalaciones de Costapaintball:

partidas para niños de paintball por 15 eurosPaintball para niños de 8 a 14 años tiene un precio de 15 euros por 100 bolas. Son bolas sin dolor, no dejan marcas. El precio incluye las 100 bolas para una partida, el material de juego, agua y seguro para el jugador.

Las instalaciones están abiertas de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

Para los mayores de 14 años las partidas tienen un coste de 19 euros, incluye 150 bolas para la partida, material de juego, agua y seguro para el jugador.

Una recarga de 100 bolas extras, para alargar la partida tiene un coste de 5 euros.

Las instalaciones se encuentran en Partida Haza Palmar 14, en el CP 29100 de Coín, en Málaga. El teléfono para cualquier duda o consulta es el 629315128, para cualquier duda o consulta puede hacerse en www.costapaintball.com.

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *