Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Toledo / Parque y espectáculos Puy du Fou España en Toledo

Parque y espectáculos Puy du Fou España en Toledo

Durante la visita a Puy du Fou viviremos una experiencia inolvidable llena de fuertes emociones con grandes espectáculos pensado para toda la familia, Puy du Fou se realizará en plena naturaleza, en un total de 30 hectáreas dónde podremos conocer y disfrutar de la versión española (formato inspirado en el Francés) dónde conoceremos la historia de España.

Durante esta reproducción viviremos en primera persona los tiempos pasados de la historia de España, una nueva forma de conocer nuestra historia a través de grandiosos y conmovedores espectáculos.

Los diferentes espectáculos que podremos encontrar son:

  • EL MISTERIO DE SORBACES: un milagro que cambió la faz de la Historia, cuando aún humeaban las ruinas del Imperio Romano, coexistían dos pueblos sin convivir, se celebra una boda prohibida y en secreto entre una joven romana y un príncipe godo. El Rey Recaredo se entera y comienza el saqueo del pueblo.
Puy du Fou
  • UN MISTERIO QUE PERMANECIÓ INTACTO DURANTE SIGLO: Francisco Morales, vecino de Guadamur, descubrió un tesoro considerado uno de los más importantes de los reyes visigodos, atributos como coronas de soberbia riqueza, hechas de oro fino y engastadas con perlas y zafiros.
  • REYES DE UN MUNDO ANTIGUO: las coronas fueron vendidas y ahora se encuentran en el Museo Arqueológico nacional de Madrid y el Cluny de París.
  • Espectáculo inmersivo:
    • DE TAL PALO… tal astilla, recuerdos de ochenta generaciones de Julián Guitiérrez, dispuesto a que se olvide a los que le han precedido, invita a los señoritos de este siglo olvidadiza a pasear por el maravilloso jardín de su memoria.
    • ALLENDE LA MAR OCÉANA: Cristóbal Colón tiene su última entrevista con la Reina Isabel, pero da un giro inesperado ya que Castilla pagará la nueva expedición. La Carabela Sana María está atracada en el puerto de Palos, esperando el comienzo de esta nueva misión, la de unir oriente por poniente, un nuevo mundo por descubrir.
    • Fascinantes efectos especiales para experimentar la sensación de estar en alta mar, pasear por el puerto de Palos, meternos en el bullicio mientras se prepara la expedición, embarcar junto a la tripulación en la nave, pasar por un camarote a otro barco, etc.
  • Espectáculo Nocturno EL SUEÑO DE TOLEDO: se representa su gran espectáculo nocturno: Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril, es un gigantesco lienzo que emociona y transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 200 actores y con unos espectaculares efectos especiales en un escenario de 5 hectareas.
  • Puy du Fou en su espectáculo nocturno nos acerca un espectáculo que emergerá de las aguas del Tajo, un espectáculo lleno de emociones, luces, gran vestuario, todo para vivir una emocionante aventura de los principales episodios de la Historia de España. Este espectáculo abarca hasta un total de 1500 años de historia, una representación realizada con la ayuda de sorprendentes efectos especiales y hasta un total de 185 actores.
espectáculo nocturno en Puy du Fou
  • EL ÚLTIMO CANTAR: Todo por honor, son más que palabras para el joven Rodrigo, su leyenda fue forjada en Castilla y fragmentada sin olvidar nunca sus votos de caballero. Mientras se escuche su Último Cantar su leyenda permanecerá viva para siempre.
Espectáculos en vivo, música, espadas, bailes, etc en Puy du Fou
  • A PLUMA Y ESPADA: El Gran Corral de Comedias con sus mejores galas, una obra de nombre Fuenteovejuna y de la mano de Don Fernán Gómez, una obra con risas aseguradas, una obra dónde nos hará saber que en Toledo se honra a quién lucha a pluma y espada. una representación llena de duelos, complots y hasta una historia de amor, una aventura con espadachín de brío, combates con soldados del corregidor sobre tejados de Toledo, para desvelar el complot de amenazaba la vida de su Majestad.
Fuenteovejuta a Pluma y Espada en Puy du Foy
  • CETRERÍA DE REYES: disfrutar de halcones, serpentarios y grullas del califato junto con buhos, águilas y milanos castellanos. Aunque ya no se mide la fuerza en la tierra entre las tropas del califato de Córdoba, Abderramán y Fernán González, se mide la fuerza en los cielos. Duelo de esplendores volantes dónde se enseñan dos tradiciones de cetrería como la gran cetrería de alto vuelo de los califas árabes y la cetrería Romano-Visigoda practicada por los príncipes cristianos.
El apasionante mundo de la Cetrería en el Puy du Fou en Toledo.

Puy du Fou es un parque temático nos hará revivir de modo espectacular toda la Historia de la Península Ibérica en un gran espectáculo de nombre «El Sueño de Toledo».

Este espectáculo es diurno y nocturno, al aire libre dónde los espectadores revivirá los principales momentos de la Historia de España, una época que va desde el reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa y del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril.

Puy du Fou España es considerado como uno de los espectáculos más grande de España, un espectáculo que cobra vida, cruza murallas de la ciudad y atraviesa las profundidades del río.

Este espectáculos es únicos en el mundo, un espectáculo pensado para toda la familia, además podremos disfrutar de cuatro espectáculos de día, pasear por calles de cuatro poblados de época, vivir la historia y el progreso de España.

La primera representación tuvo lugar hace 40 años con la intención de dar a conocer la historia y de crear una actividad diurna diferente e innovadora, para unir cultura, lo lúdico, diversión, pedagogía y un gran espectáculo.

Es un gran parque temático dónde disfrutar de grandes espectáculos en vivo, dónde poder disfrutar de manjares en los mesones y casonas, sumergirnos en un mundo de sabores a través de los cinco pueblos lleno de mercaderes con viandas y productos a los visitantes. El mapa al completo de la ubicación de los diferentes escenarios, mesones, espectáculos, etc puedes verlos desde aquí…

Entre todo lo que nos ofrece Puy du Fou podremos disfrutar de puestos y talleres, dónde nos ofrecerán los mejores productos, viandas en el Sibarita, Yelmos y Alhajas con escudos, espadas, recuerdos de cien damas y mil hazañas, El Amanuense Iluminador con taller de Ildefonso lleno de pergaminos, vitelas y manuscritos de cuero, El Maravedí es el puestos con mapas de rincones ocultos, sedas y joyas y antiguas rutas de comercio, el maestro Espadero de Vivar dónde nos enseña como sus manos transforman el acero, la Dulcería de María dónde endulza la vida del pueblo, el Obrador de Tomé ofrece receta centenaria de mazapán hecha figuritas, anguilas y estatuas, en la Sombrerería de Julia se elaboran los sombreros con sus manos, la Alcándara del Cetrero.

¿Dónde y cuándo disfrutar el espectáculo sobre la historia de España?

Este nuevo espectáculo sobre la historia de España tendrá lugar en la CM40 salida 13, en el CP 45004 de Toledo.

Durante las fiestas navideñas tienen pases especiales y opciones de entradas especiales dónde poder elegir entre Parque, Parque+Comida Navidad y dónde elegir diferentes menús.

Este nuevo espectáculo podremos disfrutarlo desde Marzo hasta Noviembre en diferentes horarios, para ellos deberemos consultar el calendario de actuaciones a la hora de adquirir las entradas.

Las entradas para Puy du Fou España podrán ser adquiridas a través de entradas.puydufouespana.com, las entradas para adulto a partir de 14 años es desde 27 euros con reserva y desde 36 euros sin reserva, las entradas para niños menores de 13 años es de 19 euros con reserva y de 25 euros sin reserva.

Para el espectáculo de «El Sueño de Toledo» las entradas tienen un coste desde 24 euros, pueden ser adquiridas junto a la entrada diurna o por separado.

Check Also

Zoo Koki, parque zoológico y botánico

Zoo Koki, parque zoológico y botánico en Toledo

Zoo Koki lo podremos disfrutar en el municipio de Santo Domingo-Caudilla en Toledo, es un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.