Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Alicante. / Parque temático y educativo DinoPark Algar en Benidorm (Alicante).

Parque temático y educativo DinoPark Algar en Benidorm (Alicante).


diversión para los más peques en las piscinas, baños con los dinosauriosPodemos encontrar un nuevo parque temático y educativo para toda la familia con el nombre de DinoPark Algar, un parque educativo de con decenas de sorpresas para los amantes de los dinosaurios..

Este parque temático cuenta con diferentes modelos robóticos, estáticos y sonoros de tamaño natural.

un parque de cactus DinoPark ofrece entre otras diversiones para toda la familia, con zonas de juegos para los más peques, un patio paleontológio, Cine 3D y un jardín botánico de cactus, un parque temático dónde viajar con toda la familia al pasado.

En DinoPark cada dino es diferentes:

  • visitar este parque temático es embarcarse en una aventura en el mesozoico, cada dino es diferente y único, ideal para un viaje apasionante para toda la familia.
  • En DinoPark conoceremos qué especies se alimentaban de otrasen DinoPark descubriremos hasta el más desconocido mundo de los dinosaurios. Los peques se divierten y adquieren nuevos conocimientos sobre la historia de nuestro planeta.
  • cine 3D, el parque cuenta con películas creadas especialmente para DinoPark. La entrada al cine está incluida en la entrada al parque temático.
  • toda la familia podrá disfrutar de las instalaciones para la comodidad de todos los asistentes como la cafetería que cuenta con comida rápida, zonas de juego y picnic, aparcamiento, una tienda para llevarnos un recuerdo por nuestro paso a DinoPark (DinoShop).
  • conocer cómo nacían los dinosaurios en el mesozoicocada año es diferente al anterior, poder visitar el parque siempre es distinto con nuevos modelos, escenas, juegos y entrenamientos.
  • es un parque temático y educativo adaptado para todas las edades, dónde pequeños y mayores encontrarán algo nuevo y diferente que les interesa, ofrecen entretenimiento y conocimientos.

Cada año hay una nueva atracción, en este caso el novato es el Argentinosaurus, con una altura de 30 metros. Fino Dino y Dina Mina, los nuevos amigos de los visitantes, que los conocerán en la nueva película 3D. Atracciones infantiles dónde los pequeños podrán disfrutar y divertirse además de los dinosaurios.

En el pabellón pequeño los visitantes podrán viajar al pasado de la Tierra, descubrir artefactos reales de tiempos remotos, desde el protezoico a la actualidad.

Disfrutar y conocer el patio paleontológco, dónde los más peques descubrirán los restos de una criatura prehistórica oculta en profundas arenas, los peques visitantes necesitarán cepillo, pala y muuuucha paciencia.

Descubrir el Wollemia Nobilis, una planta de importancia mundial que se encuentra en el DinoPark, una planta viva en el parque desde 2006.

¿Dónde podemos disfrutar de DinoPark existen?

plano del DinoPark, dónde conocer dónde encontrar cada zona de diversión El parque temático y educativo DinoPark de Algar se encuentra en la Partida Segarra s/n, en el CP 03510 de Callosa d´en Sarrià de Alicante.

Para dudas o consultas se puede hacer en el teléfono del parque en el 636277466.

El parque se encuentra abierto al público desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas.

Este parque temático y educativo podemos encontrarlo en: Algar (España), Pizen (Chequia), Praha (Chequia), Liberec (Chequia), Vyskov (Chequia), Ostrava (Chequia), Bratislava (Eslovaquia), Kosice (Eslovaquia), Bélgorod (Rusia)

Check Also

yoga para niños con Autismo y TDAH

Yoga para niños con Autismo y TDAH en gabinete Psicopedagógico en Alicante.

Desde el Gabinete Psicopedagógico San Blas llega un nuevo taller de relajación para niños con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.