Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Zaragoza. / Parque temático infantil Zaragoza Multiaventura en Zaragoza.

Parque temático infantil Zaragoza Multiaventura en Zaragoza.

Dentro del mundo de parque temático podemos encontrar en Zaragoza uno de los parque multiaventura más divertidos y completos para que nuestros peques puedan pasarlo en grande y practicar entre las diferentes actividades que ofrece Zaragoza Multiaventura.

Dentro de los parques temáticos de multiaventura, en este los niñ@s más atrevidos pueden practicar deporte entre torres de madera unidas por cuerdas, entre las cuales podrán encontrar arborismo, puentes, escalones, rocódromo y hasta dos tirolinas de 60 metros y otra de 30 metros.

En el parque temático Zaragoza Multiaventura puedes encontrar diferentes circuitos para los más atrevidos:

  • Circuito de Aventura: Está formado por torres de 4 metros de altura, se encuentran diferentes circuitos y dificultades en parque temático multiaventura.unidas entre puentes tibetanos, puentes de troncos, red horizontal, etc. Como punto final a este recorrido los pequeños aventureros pueden encontrar una tirolina de 30 metro de largo.
  • Torre de la Victoria: Esta formado por 4 torres de dos plantas con una altura cada torre de 8 metros. Las torres se encuentran unidas por varios puentes y pasos. Para poder acceder a este circuito se puede hacer mediante diferentes escaleras de diferentes tipos: de troncos, desequilibradas, rocódromo o subidas de guaraná.
  • Parque multiaventura infantil: Este circuito está pensado para los más pequeños pero que son unos auténticos aventureros. Los peques con edades entre los 5 y los 10 años, podrán disfrutar de un maravilloso circuito de aventura en el cual podrán encontrar una tirolina.

Los circuitos del parque temático están pensados para que los niñ@s puedan demostrar su equilibrio, habilidad y destreza, todo un reto en cada circuito.

zona de ocio y diversión pensado para toda la familia.Zaragoza Multiaventura es un parque temático al aire libre y que propone actividades en las alturas para grande y pequeños, para el uso y disfrute de toda la familia. Dependiendo de la edad de los asistentes al parque temático hay circuitos diferenciados por colores: verde, azul o rojo.

Zaragoza Multivaventura permanece abierto durante todo el año. Este parque temático está preparado para la celebración de diferentes eventos como cumpleaños, despedidas de soltero, reuniones familiares.

El horario de apertura depende de la actividad a realizar. El precio por asistente es de 15 euros por adulto.

¿Dónde se encuentra el parque temático Zaragoza Multiaventura?

El parque multiaventura podemos encontrarlo en Zaragoza, en la Avenido José Atarés, 109, en el CP 50018.

Para cualquier consulta o reserva para la celebración puede hacerse a través del teléfono 609004964.

Check Also

El primer concierto, un viaje visual y sonoro en Zaragoza.

De la mano de la compañía de teatro Oriolo con Oriol Boixader como intérprete toda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.