Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Parque temático Geopark Aventura en Estepona (Málaga).

Parque temático Geopark Aventura en Estepona (Málaga).

Buscando diversión, entretenimiento, aventura, pasar un día en grande y en familia tenemos Geopark Aventura, parque temático dónde grandes y pequeños disfrutarán de dinosaurios, pudiendo realizar desde aventuras a poder realizar actividades relajadas y disfrutar de la naturaleza.

En Geopark Aventura toda la familia podrán disfrutar de diferentes actividades durante el día, desde momentos de ocio, deporte, aventura y naturaleza. Es el parque idóneo si a vuestros peques les gustan esos grandes animales desaparecidos como son los dinosaurios.

El parque temático Geopark Aventura está compuesto por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, en actividades diferentes tanto deportes como actividades de aventura. Además de la organización de fiestas, eventos y turismo que se pueden hacer en la zona.

Aventura y deporte en familia en el parque temático Geopark  El parque temático está situado cerca de Estepona, en un paraje privilegiado y estratégico dónde se podrán practicar deportes de aventura en la naturaleza, en una zona rodeada de mar y montaña. En este paraje la familia, grande y pequeños, vivirán momentos y actividades de todo tipo:

  • Campamentos multiaventura en inglés y playa.
  • Senderismo y orientación por el entorno.
  • Extrem Zone: Tiro con Arco, paintball, Lásertag, Circuitos de tirolinas, además de un sin fin de actividades más.diversión en familia
  • La gran atracción del parque temático es la visita a la Senda de los Dinosaurios, al Centro de Interpretación, zona de excavaciones, etc.
  • Gran Prix: juegos de supervivientes, humor amarillo, karts a pedales.
  • Juegos acuáticos.
  • y un sin fin de actividades más como descensos de barrancos, Vías Ferratas, kayaks y actividades que te pondrán en contacto con la naturaleza que nos rodea en el paraje.

Además de todo lo ofrecido, el paraje o parque temático nos ofrece la posibilidad de disfrutar de mucho más, ya que el parque cuenta con casitas de maderas equipadas para que la familia o grupos de amigos, pasen momentos inolvidables.

El parque temático está pensado para todas las edades, con precios que van desde los 8 a 16 euros en los niños y de 10 a 20 euros, dependiendo de las actividades a realizar.parque temático geopark

¿Dónde se encuentra el parque temático Geopark Aventura?

Geopark Aventura se encuentra en el Complejo Rural los Pedregales, en el Camino de Casares en el km 4, cerca de Estepona en la localidad de Málaga.

Para consultas sobre actividades, horarios y demás en el parque temático puede hacerse en el teléfono 951080165/ 667611931.

Check Also

El Circo Encantado

Debut del espectáculo «El Circo Encantado» en Málaga

El nuevo espectáculo es de origen italiano, Il Circo Italinao, un circo que apuesta por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.