Home / Qué hacer con niños cuando viajamos / Qué hacer con niños cuando viajamos a Japón / Parque temático dedicado a España en Shima (Japón)

Parque temático dedicado a España en Shima (Japón)

La ciudad de Shima ha creado un parque temático pensado para aquellos habitantes japones que desean conocer y viajar a España y que no pueden salir por diferentes motivos de Japón.

Esta ciudad japonesa ha creado un parque temático diferente y dónde podremos visitar de modo que conoceremos de diferentes ciudades de España, un parque temático de nombre «Shima Spain Village».

En este parque temático podremos conocer y disfrutar de los monumentos más emblemáticos como La Cibeles, el Parque Güel, figuras como Don Quijote o Sancho Panza caminando por la calles de un pueblo de Andalucía.

En este parque temático podremos pasear por diferentes localizaciones de España como Madrid, Barcelona, Plaza de Colón, Carabela de Santa María, Los Pirineos, Gran Montserrat, el carrusel Gaudí, Teatro Puerta del Cambrón.

Además de monumentos encontramos restaurantes con nombres como Mi Casa, Gallo, gallina, Alhambra, Torero, Polvorón, Camino de Santiago, o con tiendas con nombres como Valencia, Marinero, Lladró, Cháchara.

Este parque temático tiene un total de 28 atracciones, 23 restaurantes, cafeterías, 19 comercios.

Durante nuestra visita pasearemos por personajes tan conocidos por todos como Don Quijote de la Mancha junto a su fiel amigo y escudero Sancho Panza y su amada Dulcinea.

Las trabajadoras del parque temático van vestidos con vestimentas típicas como pseudo-flamencas, y los trabajadores van vestidos de toreros.

Durante la visita al parque temático de Japón podremos hacernos fotos vestidos de toro, torero, montarse en la montaña rusa del matador atravesando una plaza de toros a gran velocidad esquivando a matadores.

Habrá desfiles como sucede en otros parques temáticos como Disleyland, dónde aparecerán personajes al son del chotis, sevillana, recreación de corridas de toros, hasta podremos participar en el desfile por un pequeño precio.

[asd2]

Algunas de las atracciones que podemos encontrar son: montaña rusa retrofuturista Toro de Hierro, Aventura circense aerea (Circo Pierrot), Tiro al Edificio en Llamas, Brincos Animales, Casa de Carnaval, Pintura facial y corporal, Teatro «Puerta del Cambrón», LA Suite del Cascanueces, Museo «Castillo de Xavier», Salón de la embajada, Bosque de Cuentos, Casa misteriosa de Choquy, Crucero feliz, viaje aventurero de Don Quijote, Montaña rusa invertida Los Pirineos, Mundo del 360 Fantasía de Dulcinea, Gran Montserrat, Salpicaduras Montserrat, La Tomatina, Globos amigos, Carrusel de Gaudí, Batalla del Alcázar «Adelante», Santa María Oscilante, Tren fiesta, Aventura con actividades en el mundo de Fantasía «Alicia en el País de las Maravillas», Montserrat para los niños, Castillo de Hielo, Viaje de vino y cerveza por Europa, Caza de tesoros en el Castillo del Dragón, Pabellón de las Mascotas, Recorrido 3D, Laguna Chap Chap.

Diversión en familia en el parque temático inspirado en España, diversión en Japón

Encontraremos hoteles como el Hotel Spain Mura (reflejo de Andalucía), con un balneario estilo japones, con patios de estilo andaluz y con una cafetería inspirada en la Mezquita de Córdoba.

Curiosidades: los empleados suelen ser españoles como bailarines, bailaores, camareros, dependientes, además de contrataciones como malabaristas, artistas de variedades, baile moderno, flamenco o clásico.

Podremos disfrutar y ver algunas de sus actuaciones desde aquí…para conocer más del parque temático de Japón.

¿Dónde y cuándo visitar el parque temático de Japón?

El parque temático fue inaugurado en los años 90, no hay mínimo de edad para visitar el parque temático y su horario de apertura es desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Sus puertas se encuentran abiertas desde el 11 de Mayo, con nuevos protocolos de seguridad y medidas de higiene (control de temperatura, uso de mascarillas, distancia física), se encuentra en Japón, 517-0212 Mie, Shima.

Toda la información del parque de atracciones de España en Japón podemos encontrarlo en parque-net.com

Check Also

Parque temático Super Nintendo World, juegos Super Mario en Japón.

Para los amantes de los videojuegos, de los clásicos de Nintendo llega un nuevo parque …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.