Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Parque multiaventuras Bosc Aventura Salou en Tarragona (Barcelona)

Parque multiaventuras Bosc Aventura Salou en Tarragona (Barcelona)

Bosc Aventura es un parque multiaventuras con unas instalaciones pensadas para divertirnos en familia, actividades al aire libre entre los árboles para pasar un gran día de forma segura.

Este parque cuenta con más de 8.000 metros cuadrados dónde encontraremos un circuito con muchas actividades como tirolinas, tiro con arco, mini golf, paintball, etc. hasta un total de 4 circuitos con más de 55 juegos por los árboles, con 8 tirolinas de hasta 80 metros y con una altura de hasta 10 metros.

actividades multiaventuras al aire libre, actividades para disfrutar en familia en Bosc Aventuras Salou

Los más pequeños a partir de 3 años podrá divertirse con los diferentes juegos y tirolinas en familia, para los niñ@s más mayores podrán disfrutar de circuitos de más de 3 metros de altura, y para los más atrevidos y adultos con tirolinas de altura de hasta 10 metros.

Además hay una zona de paintball con dos campos y una superficie de hasta 2.000 metros cuadrados dónde disfrutaremos batallas con amigos, familiares o con compañeros de trabajo dónde poder desestresarnos.

También hay una zona de picnic para disfrutar en familia, descansar, celebrar cumpleaños, con mesas para eventos de grupos numerosos.

Actividades del parque multiaventura Bosc Aventura:

  • 4 circuitos de tirolinas: considerada como modalidad de escalada y técnicas verticales. Tirolina es la unión de dos puntos a través de una cuerda o cable que nos facilitará pasar de un punto a otro.
    • Circuito verde a partir de 3 años, con juegos por los árboles con una altura de 1-2 metros de altura del suelo, total del recorrido 95 metros.
    • Circuito azul a partir de 3 años y +1,20 m de altura, dos circuitos uno fácil y otro dificultad media, con hasta 13 juegos de entre 3 y 5 metros de altura, recorrido de 95 y 115 metros.
    • Circuito rojo a partir de 10 años y +1,45 m de altura, para un aventurero intrépido, el circuito más difícil, con 16 juegos distintos y 3 tirolinas de 80m y hasta 10m de altura.
  • Puente Tibetano: estructura encordada por dos puntos dónde podremos pasar de un punto a otro, el principal objetivo de este juego es la de mantener el equilibrio mientras cruzamos.

Precios de los circuitos:

  • Circuito verde (+3 años): 13 euros, 2 vueltas, curso de seguridad, incluye circuito puentes, obstáculos y tirolina.
  • Circuito azul 1 (+7 años): 13 euros, curso de seguridad, circuito de puentes, obstáculos, tirolina.
  • Circuito azul 2 (+7 años): 17 euros, curso de seguridad, circuito de puentes, obstáculos, tirolina.
  • Circuito azul 1+2 (+7 años): 25 euros, curos de seguridad, circuito de puentes, obstáculos, tirolina.
  • Circuito azul 2+ Rojo (+10 años): 30 euros, curos de seguridad, circuito de puentes, obstáculos, tirolina.
  • Circuito azul 1+ azul 2+ rojo (+10 años): 35 euros, curos de seguridad, circuito de puentes, obstáculos, tirolina.

¿Dónde y cuándo disfrutar del parque multiaventuras?

Este parque de multiaventuras Bosc Aventura se encuentra en el centro de Salou en la calle Barbastre 15, en el CP 43840 de Salou en Tarragona.

Sus instalaciones están abiertas todos los días desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 hasta las 21:00 horas.

Para dudas e información en el teléfono 877050444 o en el correo infor@boscaventurasalou.com

Es recomendable llevar ropa y calzado cómodo, tener cuidado con la resina de los árboles por posibles manchas, llevar el cabello recogido para que evitemos que se enganche en las poleas.

Check Also

Bubble Planet, experiencia inmersiva para todos

Experiencia inmersiva desde Bubble Planet en Barcelona.

Bubble Planet será una experiencia pensada para todas las edades, una experiencia dónde nos sumergiremos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.