Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Parque infantil con zonas de juego novedosos y alternativos para los niños, en el Parque de la Batería en Torremolinos.

Parque infantil con zonas de juego novedosos y alternativos para los niños, en el Parque de la Batería en Torremolinos.

El Parque de la Batería es un parque nuevo, novedoso, divertido, diferente, una alternativa al típico parque infantil con los clásicos toboganes o columpios.

Precioso invernadero en la zona de jardines, ideal para fotos de comunión o bodas.

Preciosas zonas ajardinadas con bonitas arboledas.El Parque de la Batería tiene una amplia superficie donde los jardines están inspirados en un patrón de tipo paisajista,  dónde se podrán encontrar senderos jerarquizados donde nos ayuda a disfrutar de la zona y de los paisajes que nos ofrece la ubicación del parque. Podemos encontrar unos caminos principales de 5m de anchura y con un pavimento de adoquinado de hormigón prefabricado. Este camino da accesos, recorridos importantes y paseo los cuales rodean al recinto, además de encontrar dos rotondas con originales y bonitas fuentes. Además hay senderos secundarios con trazados irregulares, acabados en hormigón aplantillado, con altura de hasta 3m dando paso a las zonas de espesura.

Las zonas ajardinadas, los miradores, la arboleda, el invernadero son ideales para las fotos de comunión o de una boda.

Podreis encontrar un carril bici de unos 5m de anchura, ideal zona para que los pequeños practiquen con la bici, los patines, el monopatin…..además de enganchar a zonas de ejercicios.

Zona infantil con toboganes y columpios en La Batería.Mini lago con barcas que se pueden alquilar y pasar un momento divertido y novedoso.En la zona norte del parque podremos encontrar una zona de juegos infantil con unos 650 m2 de superficie. Podremos encontrar desde toboganes y columpios, hasta un divertidisimo tiovivo para toda la familia dónde cada viaje tiene un coste de 50 centimos. Y como guinda del pastel un original mini lago con barcas que pueden ser alquiladas  por 1 euro media hora y pasar un buen rato en familia o un bonito momento romantico.

Bonito y dulce árbol donde los más pequeños pueden dejar los chupetesTiovivo para toda la familia, mayores y pequeños, a un precio muy económico. Tiene una zona de arboleda y como punto original y divertido hay un árbol, el Árbol de los chupetes, para que  los mas pequeños dejen allí colgado su chupete, ideal y original momento para dejar atrás la fase bebé con el chupete.

El parque para los mas mayores, y los adultos, está dotado de una zona rehabilitada para facilitar la visita a los tres emplazamientos artilleros que en su origen estaban formados por cañones navales de 152 mm, dos bunkers subterráneos, para el acopio de proyectiles, y un mando de dirección de tiro situado en el acantilado.

Se puede acceder al recinto del parque desde 3 puntos: el principal, peatonal y rodado. El acceso rodado principal da paso a una zona de aparcamiento de unos 143 plazas, y con plazas de aparcamiento para personas con discapacidad.

¿Cómo llegar al Parque de la Batería?

El parque de La Batería esta ubicado en la Avda. del Carmelo, CP 29620, en Torremolinos. Esta abierto todo el año, hasta en navidades, con un horario  de verano desde las 11:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche, en invierno desde las 11:00 de la mañana hasta las 20:00 de la noche.

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *