Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Parque infantil y divertido día de campo con los peques en Utrera (Sevilla).

Parque infantil y divertido día de campo con los peques en Utrera (Sevilla).

Cuando buscamos pasar un buen día, divertido, diferente, en familia y que todos grandes y pequeños lo pasen bien, nada mejor que un día de campo o en el parque infantil.

Pues ahora tenemos los dos conceptos unidos en el Parque del V Centenario, y lo tenemos en Utrera.

Amplias zonas verdes para pasar un agradable y divertido día en familia.En Utrera hay un parque dónde pasar un buen día en familia y disfrutar al aire libre. El Parque del V Centenario es una amplia zona con lugares de ocio, parque infantil y además dónde poder hacer barbacoas, ya que hay zonas habilitadas para ello.

Este parque es una de las de mayores zonas verdes de Utrera, con zonas amplias para poder practicar deporte y juegos.

Zona de barbacoas habilitadas para los visitantes del parque para pasar un gran día con amigos y familiaLa Zona de barbacoas es ideal para pasar un gran día en familia, con amigos, con los niños, ya que está situada en una zona al aire libre. Está formada por barbacoas de piedra a disposición de los visitantes. Solo tendrás que llevar el carbón y la parrilla para cocinar, además de cumplir las normas de seguridad para evitar incendios y dejar todo tal como lo encontramos, para el uso y disfrute de las zonas en futuras visitas.

Zona de juegos infantiles, donde los más pequeños pasarán un divertido y entretenido día mientras los mayores pasan un buen momento en las barbacoas.Además, mientras los mayores pasan un buen momento en reunión, los pequeños podrán jugar y pasarlo en grande en las zonas de juegos. Además de contar con pistas de futbito de césped artificial, pista de tenis y pistas de padel.

Pista deportiva para mascotas, dentro del recinto del V centenarioAdemás de todo lo que ofrece el Parque del V Centenario, los animales también son bien recibidos ya que hay para ellos una zona dedicada al adiestramiento de perros, para que ningún miembro de la familia se quede en casa.

Puedes usar las barbacoas habilitadas para pasar un gran día, pero sino quieres complicarte mucho, el parque está habilitado con quioscos y bares dónde poder comprar comida y refrescos.

¿Dónde está ubicado el Parque del V Centenario?

En Utrera, en Sevilla, en el CP 41710.

Check Also

Exposición de anatomía “Animal Inside Out” en Sevilla.

Disfrutar en familia de esta exposición es mucho más que visitar un museo o un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *