Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Parque infantil tematizado en Galaxy Park en Sevilla.

Parque infantil tematizado en Galaxy Park en Sevilla.

Cuando buscamos un parque infantil lo hacemos que sea atractivo y divertido para nuestros hij@s pero también que sea seguro. En el Parque Infantil Tematizado Galaxy Park Sevilla es un centro de ocio infantil y familiar con hasta 5 estrellas.

Está totalmente decorado y ambientado en el espacio exterior, decorado con naves espaciales y planetas, y con monitores especializados en educación especial, para que todos los niños de cualquier edad y necesidad puedan disfrutar de las instalaciones de Galaxy Park Sevilla.

Está compuesto de Cafetería, terrazas, salón con juegos deportivos, área de juegos, una amplia área de celebraciones dónde podréis celebrar cumpleaños, servicio de ludoteca, está compuesto también de un jardín infantil, recepción integrada en los juegos, castillo hinchable tematizado, además de pistas americanas con piscina de bolas.

Las áreas de juegos en Galaxy Park Sevilla se encuentran separadas por edades, hasta los 11 años pueden jugar en la piscina de bolas, camas elásticas, castillo hinchable….

Para los más mayores hay zona de máquinas recreativas y un billar, entre otros juegos, y obviamente una zona de cafetería.

Además hay zonas dentro del parque infantil con camas elásticas, área deportiva, trapecio, zig-zag, rampa mecánica de rodillos, paralelas, puentes Indy, tibetano y no podia faltar nuestra mascota Okko.

El parque infantil Galaxy Park tiene un horario bastante amplio, de Lunes a Viernes de 18:00 hasta las 23:00 horas. Los fines de semana, Sábados y Domingos, el horario es de 11:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche.

¿Dónde esta ubicado el Parque Infantil Galaxy Park Sevilla?

Galaxy Park se encuentra en la Avenida Alcalde Luis Uruñuela, s/n. Dentro de C.C. Zona este, en el CP 41020.

Para cualquier consulta o reserva para un cumpleaños puede hacerse  en los teléfonos 954526641/954185756/670476218

Check Also

Sevillalandia parque de ocio para toda la familia

Disfrutar la Navidad en Sevillalandia, un gran parque de ocio en Sevilla

Encontramos uno de los mayores parques de ocio cubierto en España, un parque de ocio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.