Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Parque Infantil Multiaventuras con cafetería para adultos en Málaga.

Parque Infantil Multiaventuras con cafetería para adultos en Málaga.

Muchos parques infantiles dan diferentes opciones para niños desde jugar en piscinas de bolas o celebrar el cumpleaños con la familia y los amiguitos o zonas de juegos con tobogan.

El el Parque Infantil Multiaventura Málaga podrán los papás encontrar un sin fin de actividades de todo tipo y para todas las edades, donde los peques pasarán horas de diversión mientras que los adultos disfrutan de un buen café y relax en la cafetería del local.

Zona de comedor adaptada y preparada para la celebración de cumpleaños.En el Parque Infantil Multiaventura se pueden celebrar todo tipo de eventos infantiles, cumpleaños con una preciosa zona de comedor adapatada para el cumpleañero y sus invitados.

Además de ser un gran ludoteca para el uso y disfrute de los niños, la oferta de actividades es tan amplia que el niño podrá pasar horas jugando mientras sus papás estarán relajados y disfrutando de las instalaciones y menús de la cafetería.

Zona de ocio infantil con piscina de bolas, toboganes, zonas de psicomotricidad, etc.Las instalaciones están compuestas de castillo hinchable; Zona de comedor, meriendas o cumpleaños con mesas con capacidad para 20 niños cada mesa; un parque de bolas de 5 metros de altura, con piscinas de bolas, 2 toboganes y zonas para el desarrollo psicomotriz de los niños; el parque Multiaventura está dotado también de campo de fútbol y baloncesto; tiene zona de dibujos y trabajos manuales; Casita; piscina de bolas para los más pequeños; con tobogan y con muñecos móviles. Además de tener baños infantiles (niño y niña), zona baby (de 0 a 3 años). Para los adultos además de la cafetería tenemos zona wifi.

zona de merienda en parqueTodo el tiempo los peques estarán bajo la supervisión de monitoras especializadas en infantil-juvenil. La monitoras realizarán además actividades de globoflexia, pintura de caras y muchísimos juegos infantiles.

Los padres tienen a su disposición una zona con terraza y cafetería independiente de la zona de juegos, para poder disfrutar de un ratito libre mientras los peques se divierten o celebran el cumple. Además para esos papis en el que la consumisión alcance un mínimo de 20 euros, tendrán de regalo la 2ª hora gratis en el Parque Infantil Multiaventura.

¿Qué precio tiene la entrada al Parque Infantil Multiaventuras?

Hay diferentes tipos de precios según el tiempo de estancia y si va con merienda o sin ella:

  • 1 hora en el parque 5 euros
  • 1 hora con merienda 8 euros.
  • 2 horas con merienda 12 euros
  • para grupos consultar al centro.
  • celebrar el cumples por la mañana tiene un coste de 12 euros por niño.
  • los niños con carné de familia numerosa, al presentarlo durante la reserva para el cumpleaños, no se le cobrará al anfitrion

Para cualquier duda, consulta o reserva se puede hacer en el mismo parque infantil o en el teléfono 952403441 o en el 616909476

Las reservas para los cumpleaños serán previo pago de 30 euros, y si es por online no con menos de 48 horas de antelación.

¿Dónde está el Parque Infantil?

El Parque Infantil Multiaventura Málaga lo puedes encontrar en el Centro Comercial de la Victoria, en la Cala del Moral en Málaga, la calle se llama Arroyo de Totalán 36, CP 29720.

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *